Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuerdos

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas Avatar de amada

Recuerdos

Recuerdos

Tropiezo con los años furtivos en un baúl, inquietos y felices, recuerdos agresivos de días tristes, luchas del ciclo agreste, recorro los versos que encendieron pasiones y confundieron pecados tardíos. Miro fotos de un pasado que enardece mi mente, memorias dormidas que subsistieron escondidas, anhelos oscuros que sedujeron mis letras ardientes, huidas que surgieron en el vientre provocador, sonrisas agobiadas por una expresión silente, actos valerosos de una mínima suerte, fuerzas inofensivas de la vida, escondidas, dando tregua a un vigoroso presente.

Amada
    Derechos reservados del autor
    Enero 2019

Administradora - JURADO Avatar de SANDRA BLANCO
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por amada Ver mensaje
    Recuerdos

Tropiezo con los años furtivos en un baúl, inquietos y felices, recuerdos agresivos de días tristes, luchas del ciclo agreste, recorro los versos que encendieron pasiones y confundieron pecados tardíos. Miro fotos de un pasado que enardece mi mente, memorias dormidas que subsistieron escondidas, anhelos oscuros que sedujeron mis letras ardientes, huidas que surgieron en el vientre provocador, sonrisas agobiadas por una expresión silente, actos valerosos de una mínima suerte, fuerzas inofensivas de la vida, escondidas, dando tregua a un vigoroso presente.

Amada
    Derechos reservados del autor
    Enero 2019

Wowww que recuerdos amiga, hermosa prosa de un sentir que late en cada letra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

La Poesía es parte de mi vida y mi vida es la Poesía

Sandra

Sub Administrador Avatar de JAVIER TOMAS
    En ocasiones los recuerdos te enaltecen, a veces te entristecen, también te averguenzan, pero siempre están ahí.
    Muy bonita poesía Erika, enhorabuena.
    Un beso

....Y brilló la luz de mi destino,
    haciendo de mi sangre tinta,
    de mi mano pluma,
    de mi vida poesía.......
    Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de su autor. Trabajos registrados en SAFE CREATIVE

Cita Iniciado por JAVIER TOMAS Ver mensaje
    En ocasiones los recuerdos te enaltecen, a veces te entristecen, también te averguenzan, pero siempre están ahí.
    Muy bonita poesía Erika, enhorabuena.
    Un beso
    Me encantan los recuerdos...no me arrepiento de nada ..jajaj..no conozco la vergüenza..jajajajjajaja

Cita Iniciado por SANDRA BLANCO Ver mensaje
    Wowww que recuerdos amiga, hermosa prosa de un sentir que late en cada letra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
    GRACAIS Sandrita....estoy perdida porque la musa esta dormida por ahora.....quizás vuelva algún día.....un abrazo gigante

Juglar Diamante Rojo
    Blog Entries
    7
    Los recuerdos nos llegan y nos traen la nostalgia de hechos que a veces duelen, que nos dan alegría, tranquilidad o inquietud, entre otros.
    Buena prosa, Amada, un poco nostágica, pero bien elaborada. Saludos.