Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El grosero anuario de los ataúles

  1. #1
    Juglar Ópalo Azul
    Fecha de ingreso
    10 ago, 17
    Ubicación
    Homestead Florida, EU
    Mensajes
    1,352
    Blog Entries
    16

    El grosero anuario de los ataúles

    EL GROCERO ANUARIO DE LOS ATAULES
    (Periódico de la época)

    De vuelta en los arboles que testifican mis lagrimas, al pie de sus raíces, comienzo un nuevo ciclo de laceración interna. Es como si se reiniciara el desgarro del alma por el pedacito que mas amo.

    Nuevamente la glándula Nochirra se vuelve lejos, aun mas, alla después del tibio beso que se dan los mares y los soles. En mi interior, mientras miro el salado inmenso, el flanco derecho de mi alma se vuelve a quemar por el sol y su superficie se baña de su habitual arena, esta vez amarillenta y gruesa, como las costas bajas.

    Mi corazón repleto de puntos cardinales, sin vectores ni nodrizas y como locas brújulas graduadas en la geometría de las Bermudas, tuerce su eje y se acaba el descanso debajo de las costillas.

    Allá lejos, yo se que la blanca sonrisa de mi nochi, se tornasola y sin aliento para levantar su cabecita, se debate entre los improperios de la distancia y la infelicidad obligada. Acá, solo aprendo a desviar mi lagrima al costado de mi rostro ya saturado de sal como el inmenso mar que atestiguo.

    Vampi

  2. #2
    Excelente y doloroso poema, reciba un cordial saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •