• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pablo Alfonso

La biografía de una persona que escribe, seguramente tendría que tener en algún espacio de su peregrinar por las letras la idea de haber o querer intencionalmente que escribir y publicar un libro [obviemos los 15 minutos de fama, el árbol y el hijo], al fin y al cabo, para nosotros los que escribimos, las poesías son nuestros hijos; pero como los hijos, también se marchan y se refugian en ciertos corazones. Como dije antes en mi vida no he pensado con mucha intencidad sobre publicar un libro. No es meramente algo que me desvele editar un libro; no se si me sentiré o no realizado por eso.

Si logro escribirlo, no será por el simple hecho de tan sólo hacer dinero con él. Lo que me resulta significante no es el oro o el dafne que logre obtener [eso es insignificante]. Es lo que nos pasa a todos los que de una forma u otra estamos metidos en este mundo de las letras. Y esa es la parte interesante de la vida.
Sí, he formado parte de no más de un par de talleres; tampoco me desvela, no me mueve lo que pueden pensar los críticos. Aquí en estos espacios ciberneticos, encontré la posibilidad de crecer; y agradesco reverencial-mente esta oportunidad que me ha dado el destino para poder crecer, para terminar mi desarrollo literaturgico. Siento, en esta tertulia cybernetica-, que haré lo que tenga que hacer con la mayor luminocidad y dedicación posible, con el mayor grado de sinseridad y empeño. Sé que el tesoro más valioso que esta experiencia encierra para mi es el aprendizaje de la ecuanimidad.

Aprender a vivir en comunidad lo que hace tanto tiempo vengo haciendo en soledad. También me sorprende darme cuenta de que en todo esto no hay ni la más mínima sensación de triunfalismo, ni siquiera de logro personal. Es interesante. Hay, sin duda, una sensación del ser y estar. Eso sí, no siento una voz que manifieste: \'Por fin lo logré.
Ahora tengo esto. Me puedo expresar y que me escuchen y que me consuelen \'Pues, yo, ahora sí puedo decirlo. Porque, al fin de cuentas me estaba auto-escluyendo de la vida en comunión; o tal vez, sin darme cuenta, las musas se habían adueñado de mi alma, para tenerme y prostituirme a sus antojos sin fin

Escribir, escuchar y componer música, leer, caminar, etc
Cumpleaños
17 Feb 1970 (Edad: 54)
Sitio web
http://www.pabloalfonso.mex.tl/
Ubicación
San Carlos, Maldonado, Uruguay

Siguiendo

Seguidores

Trofeos

  1. 4

    Ha gustado tu obra

    Alguien por ahí reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. ¡Sigue publicando así,ve por más!
  2. 1

    Primer mensaje

    Publique un mensaje en algún lugar del sitio para recibir esto.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba