• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡¡¡¡ hola amigos !!!!

Encontré éste espacio como el único apropiado para expresarme con relación al hecho mismo de "compartir entre amigos":eek:....a los que generosamente se nos brinda la posibilidad de contar con un portal donde lanzar a volar nuestra imaginación, nuestras inspiraciones, nuestra creatividad, que de quedar en un archivo, carpeta o cajón o donde sea pero fuera del alcance de otros seres sensibles que puedan recibir y dar parte de lo que se transforma en poesía o en un texto que nos transporta y nos permite un acercamiento único.

Me pregunto cuál será el obstáculo que no logramos vencer, cuando nos une una afinidad tan fuerte, una motivación que agiliza las mentes y los espíritus, sin embargo no damos de cada uno lo mejor para alimentarnos a diario, con una mayor presencia en las letras de cada uno, ayudándonos mutuamente a crecer como comunidad literaria y en particular, por lo que representa para cada forista recibir esa devolución de la lectura que en definitiva es lo que otorga vida y esperamos para sentir que nuestras letras levantan vuelo y llegan a otro, en el interactuar entre todos, porque nada dice la lectura de paso, silenciosa, sin un saludo que aporte ese granito de arena que suma y alienta a continuar.

Es ayudarnos a mantener la llamita encendida o a encenderla cada día.

No quisiera que se entienda a modo de queja ni lamento mi comentario, se trata sencillamente de una expresión de deseos, de buenas intenciones, de convocatoria, a participar compartiendo quizá con más frecuencia o constancia, con más energía....algo así, proponer desafíos en poesía o en prosa que permita más intercambio o lograr que sea más participativo.

Gracias por tomarse la molestia de leer a quienes pudieron disponer de unos minutos para hacerlo. Abrazo a todos :)
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Interesante Reina Mora, una sugerencia sería hacer más duetos con distintos compañeros/as y así se enriquecería la poesía, pues aparte la ayuda mutua que requiere, deben enlazarse distintos estilos y esto además de meritorio, puede resultar ameno al lector, y podría formarse una cadena que nos abarcara a cuantos les agrade la idea. Los duetos deberían tener más presencia, y es un nexo de unión ameno, que nunca elude la belleza, y nos hace generosos. Llegué hace poco, pero el foro podría tener más vida, según mi modesta opinión. Lo leí y lo comparto por completo. Os abrazo.
 

Pandora

Miembro Conocido
Yo aquí como buena admirada de la lectura espero con ansias todo lo que ustedes grandes poet@s dejen por cada rincón de este lindo portal.

Abrazos.
 
Mis queridos colegas: Mañana es el Día internacional del ALZHEIMER.
Y pido que a quien tengan cerca le digan algo bonito.
Es tan desolador no poder decirlo porque la enfermedad avanza.,..
Hay que aprovechar el HOY, el AHORA.
Besos de miel !!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba