• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡el amor me tiene así!!!

¡EL AMOR ME TIENE ASÍ!!!
Aun perdura mi locura al mirar que estás aquí, mas te juro que te vi, y esa razón es …, porque te amo con locura.

Y…, si esta obsesión perdura al saber que estas aquí y jurar que hasta te vi, no es principio de locura.
Es más qué una realidad, porque te veo aquí. Además, creo, te sentí, y no es que mi mente esté oscura, tiene mucha claridad y toda razón tendré por sentirte junto a mí, aunque estuvieras allá.

Pero si esta obsesión perdura ¿Por qué me sucederá o cuál realidad será? Que sin ir al más allá, en verdad…, te veo aquí.

He escuchado tu risa que sin tu presencia se asoma. He percibido tu aroma, con sensación tan precisa, que a veces me hace pensar, que ¿dónde mi mente estará? Porque juro y perjuro que te vi; no creas que te confundí, pero… ¡No estás en el más allá¡ ¡Amor, no me puede equivocar!

Es tanta mi necedad que lo debo repetir: “clara y nítida es tu risa, la escucho sin tu presencia; no es causa de la insolencia, mucho menos paranoia, que en todo instante se asoma, porque siento ése, tu sutil aroma y tal sensación se precisa.


Y..., no estás en el más allá; el hecho es que estás aquí, porque insistir que te vi, de nuevo amor sentir, y ése, no fenecerá.

Tal obsesión se daría con halos de esquizofrenia, porque afirmo, te sentí, y al confirmar que te vi, yo mismo me engañaría. ¡Tu amor me tiene cautivo que no sé ni lo que digo!


Pero.., si aun perdura…, mi locura ¡El amor me tiene así!

Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, Puebla, México)

Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
12/09/2018 Derechos de Autor Reservados.©
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba