• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡Eso he sido!

Nave azotada en las tormentas de la vida
¡Eso he sido!
He aceptado navegar en las pasiones
a fin de descubrir los continentes.
Vi los espejismos,
escuché los cantos de sirena.
A veces me entregué de buena gana,
otras escapé temblando de deseos.
Desconozco la razón de mi mesura,
e ignoro a su vez,
qué me mueve al desenfreno.
 
Última edición:
Nave azotada en las tormentas de la vida
¡Eso he sido!
He aceptado navegar en las pasiones
a fin de descubrir los continentes.
Vi los espejismos,
escuché los cantos de sirena.
A veces me entregué de buena gana,
otras escapé temblando de deseos.
Desconozco la razón de mi mesura,
e ignoro a su vez,
qué me mueve al desenfreno.
MARGUI

¡Cómo mueves magistralmente tu pluma
entre cantos de sirena!

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 

Lyliam

Miembro Conocido
Serán las ganas de vivir poeta seguramente, que preciosa manera de expresarte tenés, me ha encantado leerte. Un abrazo.
 
¡Bellísima forma de sincerarte! Las tempestades de la vida llevan a caminar otros senderos desconocidos,
porque la misma vida llama a descubrir sus secretos y la audacia no tiene límites, a veces, escapar
es la premisa.
Intuición de mujer, miedo...¿quién sabe? Me sentí identificada, muchas gracias por compartir.

Besos desde mi verde mar, amiga.
 
Lyliam, Manticora , Azul, Gavilan, Pelagatos y Matilde: A todos muchas gracias por leerme y dejar sus comentarios tan afectuosos, es cierto que en la vida tenemos de todo, alegrías y sufrimiento y de las tormentas generalmente se sale mas fuerte, quizás sea esa su razón de ser. Un fuerte abrazo.
 
Muy linda poesía Margui, sobretodo me llama mucho la atención porque escribes con mucha profundidad, un placer viajar por ese bello continente que es tu poesía, mis saludos cordiales y rayitos de luna para ti ; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba