• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡Hola a todos los poetas!

Sólo espero contribuir en este espacio y compartir con amigos las letras en amistad y respeto.
Aclaro que mi seudónimo de escritora es Matilde Maisonnave.
Sofía lo usé para Facebook. Locura de un momento;)

Abrazos cordiales
Buenas tardes Sofía Maisonnave espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Matilde, espero que te sientas como en casa en este bello portal no encontrarás uno mejor te lo digo por experiencia :p será un placer leerte, besos
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Hola, Matilde:

Es una enorme alegría dar la bienvenida en este espacio a una poeta de tu categoría. Te puedo asegurar que Versos Compartidos es un portal muy diferente a otros en los que hemos coincidido en nuestra actividad poética. Aquí se respira un clima de cordialidad y respeto que nos hace diferentes a todos los demás, como tendrás ocasión de comprobar por ti misma.

Estoy deseando ver algunas de tus excelentes composiciones.

Un beso.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Matilde bienvenida a esta casa que desde ya es tu casa,un lugar en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,esperamos te sientas cómoda entre nosotros,lo que necesites a las órdenes,nuevamente bienvenida y nos estaremos leyendo,un beso grande.


 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba