• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡Ovillejo es un ovillo!

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
¡OVILLEJO ES UN OVILLO!

¿Pretendes un ovillejo,
mi viejo?
Debes sacar bien la cuenta,
intenta
tomando otra vez el cebo,
de nuevo.

Escaso tiempo que llevo
escribiendo de aprendiz,
sale eso...como perdiz.

¡Mi viejo intenta de nuevo!

Ángel César Cocuzza.


A mí me encanto Ángel un excelente ovillejo a mi todavía no me salen ya saldrán jajjaj,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
un ovillejo viejo, sera siempre un pendejo....un viejo ovillejo...sale de la guarida cangrejo.....jajaj....na que ver.....saludos mi estimado....sencillo se ve pero por dios que es dificil...saludos amigo
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Cocuzza, es que yo leí mal!! jajaja Leí Ovillejo es un ovillejo. Y dice es un ovillo!! jajajaja sí, pasa así, cuando yo le estaba escribiendo, mira que lo comenté en la mañana. Jajaja entendí el chiste, creo que necesito unas gafas mejores, jajaja Muy bueno!! Pero es increíble la experiencia de escribirlo!! Un abrazo amigo!! Ahora te salen súper!!
 
Cocuzza, es que yo leí mal!! jajaja Leí Ovillejo es un ovillejo. Y dice es un ovillo!! jajajaja sí, pasa así, cuando yo le estaba escribiendo, mira que lo comenté en la mañana. Jajaja entendí el chiste, creo que necesito unas gafas mejores, jajaja Muy bueno!! Pero es increíble la experiencia de escribirlo!! Un abrazo amigo!! Ahora te salen súper!!
Ohhhhh!!! Y yo dando explicaciones!!!!! jajajajaja. Lo bueno es que al contestar lo leíste de nuevo!!! Muchas gracias por tu consideración. Me salen súper... malos!!! jajaja. Si no aclarás se oscurece!!!!! Chiste. gracias nuevamente, amiga!
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba