• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿PAYASOS? ¡BAH! ¡CRIMINALES! Diría yo...

¿PAYASOS? ¡BAH! ¡CRIMINALES! Diría yo…
Hola amigos: ¡Uff! Otro poco y ya no vuelven a leerme. Hoy por la tarde iba yo a ser linchado por unos psicópatas que se dicen "payasos". Es mentira que sean amiguitos de los niños, pues con esos arranques criminales, pobres niños, estás en riesgo…. La razón, He aquí:
Hoy se le está festejando su cumpleaños a mi nieto adorado: CARLITOS. Salí de casa rumbo a su domicilio, pues estaba la pachanga en su apogeo y además estaban como invitados de honor grandes personalidades, como la guapa EVA MARIA, RICHARD Jr.., y Sr., y muchas personas más, ---mejor no se las menciono, si no, no terminamos---. En el camino pensé: "…¿Qué será bueno llevarle a mi nieto...? Al cruzar por un parque, milagrosamente vi un anuncio que decía: “PAYASOS INFLABLES”, y de inmediato medité: “…Creo que para la ocasión, es lo más apropiado, además, aunque mi nieto ya puso la punta del pie en la adolescencia, hay que conservar esa la inocencia; unos payasos como show y regalo, serían lo más apropiado.

Pues bien, Leí nuevamente el anuncio, pero algo llamó mi atención: “PAYASOS INFLABLES”. Con eso de que la TECNOLOGÍA Y LA MERCADOTECNIA, están muy avanzadas, me entró la curiosidad: ¿“PAYASOS INFLABLES”? A lo mejor se equivocaron y son “payasos de plástico para inflar”, algo así como los globos. ¿Cómo será eso? De inmediato marqué el número telefónico ahí citado y me contestaron de inmediato, dándome el domicilio para acudir, ultimar detalles y hacerme el presupuesto. Naturalmente que acudí, pues tenía que salir de dudas.
Llegué al citado domicilio, donde había otro anuncio igual al de la foto, toque y salió un tipo gordo, moreno y mal encarado. Entonces le pregunté: “…Disculpe: ¿Es aquí lo de los “PAYASOS INFLABLES”, ”…Sí, me contestó. Y le pregunté: ¿su show de cuantos payasos está formado.? Él me contestó “…depende de cuantos quiera, dos, cinco, diez, todo depende de Ud., mientras él ---me imagino que era uno de esos payasos---, me explicaba, ----yo mentalmente me hacía la pregunta---, “ este fulano está “re gordo”, no creo que esté inflado, pues en ese momento salieron como diez individuos, la mayoría bastante flacos, y yo seguía con mi duda y me preguntaba a sí mismo: ¿“Cómo estará eso de “payasos inflados”?. La verdad el morbo me traicionó y me imagine que para hacer su show especial y como decía yo, la tecnología y la mercadotecnia están súper avanzadas, pues a lo mejor de introducen una manguera con aire y los inflan, pero ¿por dónde se la introducirán? O ¿Cómo le harán? Entonces me animé y les pregunté: “…Oigan, podrían darme una demostración de cómo los inflan a ustedes para el show y de una vez hacemos el trato?
Como impulsado por un resorte , el primero que me atendió, se enojó y me dijo: ¡Hijo de tu… 2$&&$/**$”(%·75’….! Orita mismo vas a inflar a tu 2$&&$/**$”(%·75’….! Dándome tremenda golpiza y senda corretiza. Razón por la que tuve que emprender fenomenal huida, de la cual apenas me estoy reponiendo. ---Por poco ya no vivo para contarlo---; afortunadamente ninguna piedra u otro objetó me golpeó.
Fue también razón por la cual no llegué a tiempo a la fiesta, pero hay disculpa.


Dedicado con mucho cariño a mi nieto ROBERTO CARLOS LOPEZ CALDERÓN, (Carlitos El Chaco Gimenez Lsa). Con motivo de su cumpleaños, así como a sus “papases”: ROBERTO LOPEZ HERRERA, MARTHA JANETTE CALDERÓN LOPEZ, su hermano ROBERTO LOPEZ CALDERON y al gran número de familiares e invitados de honor.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Jurcan, en estos tiempos en los que vivimos, el humor es carente y la gente se enfada por bien poco, la vida se la toman a tragos largos y parecen estar siempre idos jejejeje me alegro no te ocurriese nada, eso es lo principal que solo fuese alguna magulladura y el susto.
Un abrazo amigo mío. José Manuel.
 
Por ahi (modestia aparte), difundi que gracias a mi filosofía he logrado mucha tranquilidad, aunque a veces se ve turbada por el recuerdo de aquellos "dizque payasos". pues en tras lugares donde debo transitar constantemente me encuentro con el anuncio que dio motivo a este tema: "PAYASOS INFLABLES".....
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba