• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿Porque Dios no nos escucha?

¡Papa,papa!...¿Tu como te cásate, por la Iglesia o por lo civil?...¡¡Por lo idiota!!.

Ha muerto el libro, las matemáticas, por tener tantos problemas.

¿Por que los cirujanos te hacen firmar un papel para poder operarte?.Pues para darles licencia para matar.

Un día se juntaron Dios un hombre y una mujer en plena naturaleza ellos tres solos sin conocerse de nada, y el hombre pregunto:¡Quien eres!...¡¡YO SOY DIOS!!, ¿Y TU?...¡Yo soy el hombre!, y Dios pregunto al hombre: ¡¡Y ESO QUE HAY AHÍ APARTADO DE NOSOTROS!!...¡Eso es una mujer!,se aparta lejos por que al principio es muy tímida, pero una vez le das confianza, ya no te deja hablar...¡Y tu Dios!, ¿cual es tu trabajo en la vida?...¡¡MI TRABAJO CONSISTE EN APLACAR EL DOLOR!!...¡Como, lo haces?...¡¡CUANDO ALGUIEN POR ACCIDENTE SE HACE DAÑO, SE CAGAN EN MI, Y SE LES CURA EL DOLOR!!...¡Ha!, esta muy bien eso, y ¿algo mas?... ¡¡CUANDO ALGUNOS TERMINAN DE COMER, ME DAN GRACIAS A MI, POR LOS ALIMENTOS QUE ACABAN DE TOMAR!!...¡Y eso por que?...¡¡NO LOSE, PUES YO NO LES HE PAGADO NADA, NI LES HE DADO ALIMENTO ALGUNO, PERO LES SIGO LA CORRIENTE!!...¿Y hay algo mas Dios?...
¡¡ME REZAN DÍA Y NOCHE ALGUNOS!!... ¡Rezar!,¿que es rezar Dios?...¡¡UN MODO GRATUITO DE SACARME, NO SE DE QUE "BAR PARAÍSO" O ALGO ASÍ, SIN ESFUERZO ALGUNO, SOLO DÁNDOME LA TABARRA TODO LOS DÍAS!!,¡¡Y LOS QUE TRABAJAN DE VERDAD Y SE SACRIFICAN POR LOS SUYOS Y LOS DEMÁS, ESOS NO ME REZAN NI ME PIDEN NADA, Y ESO MEDA QUE PENSAR!!...Paso un lapsus de tiempo y entonces Dios le pregunto al hombre: ¿¿Y TU, QUE FUNCIÓN TIENES EN LA VIDA??...¡Yo Dios, si nazco rico, no tengo ninguna función en la vida, solo vivir bien cómodamente!,
¡Y si no tengo esa suerte, solo me queda optar por hacerme político, así robo a los demás y vivo de puta madre en mi paraíso fiscal a costa del sudor de otros!,¡Y si tampoco consigo ser ladrón, pues seré un pobre "currante" desgraciado trabajando de sol a sol sin hacerse rico nunca,¡todo un infierno!...Y dios se acerco curioso a la mujer y la pregunto: ¡¡DIME MUJER!! ¿¿QUE OBJETIVO TUYO, TIENES EN LA VIDA??...Y la silenciosa mujer le respondió a Dios: ¡¡¡Veras buen Dios!!!, -si me permites que te llame así, bueno venga, pues mi función es, engañar al engreído y machista del hombre,si lo consigo me casare con un tío guapo atlético, sin embargo si me caso con un cardo borriquero, le pondré los cuernos con un tío joven guapo y atlético a escondidas.Pero mi trabajo principal sera buscarme un tío rico, que me llene de comodidades y me quite de conflictos cotidianos caseros, que una vez acomodada ya me enamorare del hombre de mi vida y le pondré los cuernos a mi tío rico.Pero si no consigo dicho propósito, seré una desgraciada "currante", que se me valorara menos que al hombre y desarrollando el doble de trabajo que el hombre, este cobrara mas salario que yo, y no se valorara mi trabajo en mi casa con las labores del hogar y si tengo hijos me echaran del trabajo, por que ya no les seré útil, y hasta mi marido se buscara otras, por que perderé belleza al no tener ni tiempo ni ganas para cuidarme, ¡un infierno!...Dicho esto Dios se levanto y se fue lentamente, y el hombre y la mujer le preguntaron: ¡Donde vas Dios?...Y Dios les respondió a los dos:

¡¡ME VOY MAS ALLÁ DE LAS NUBES, PUES NO PODRÍA VIVIR EN VUESTRO MUNDO FALSO LLENO DE MENTIRAS!!,¡¡VIVE HOMBRE HUMANO EN TU MUNDO QUE TE HAS FORJADO, PUES TODO AQUEL QUE AHORA ESCLAVICES, ESCLAVO SERÁS DE ELLOS EL DÍA MAÑANA, Y TU MISMO HAS CONTAMINADO Y ARRASTRADO A TU COMPAÑERA, QUE HA OPTADO POR ENGAÑARTE Y SEGUIRTE LA CORRIENTE PARA TU CONDENA DE VIVIR EN TU MUNDO DE MENTIRAS E INFIDELIDADES!!
¡¡DESPUÉS HOMBRE TE QUEJARAS DE QUE NO TE ESCUCHO, POR QUE NO EXISTO O NO QUIERO SABER DE TI, CUANDO ACTÚES CON PRUDENCIA Y CON LA VERDAD EN LA MANO, ENTONCES PUEDE QUE TE ESCUCHE!!.

Araciel Abaddon.HOMBRE MUJER..jpg
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba