• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿Qué es una mujer?

¿QUÉ ES UNA MUJER?

¿Qué es una mujer? Una puerta hacia el misterio, un puente hacia lo desconocido, un beso con olor a relámpago, un grito en silencio, una caricia de luz, una sonrisa de amor, camino de cayenas con sabor a piel, sudor de estrella que se eleva al infinito, paz, guerra, contradicción existencial, dolor de alegría, doloroso placer, alegre tristeza, viento del sur sin sur, mano abierta en permanente espera de algo, frío de ayer que transmigra hacia el futuro, sombra del futuro que se encamina hacia el ayer, color de madrugada con pétalos en los labios, maquillaje de emociones en cópula con el placer, verdad, mentira, no sé, después, tal vez, me duele la cabeza...y una frase oculta, que nunca se podrá conocer…


VÍCTOR DÍAZ GORIS


Reservados todos los derechos de autor.


Propiedad intelectual de:


Víctor Díaz Goris.


Santo Domingo, República Dominicana.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
¿QUÉ ES UNA MUJER?

¿Qué es una mujer? Una puerta hacia el misterio, un puente hacia lo desconocido, un beso con olor a relámpago, un grito en silencio, una caricia de luz, una sonrisa de amor, camino de cayenas con sabor a piel, sudor de estrella que se eleva al infinito, paz, guerra, contradicción existencial, dolor de alegría, doloroso placer, alegre tristeza, viento del sur sin sur, mano abierta en permanente espera de algo, frío de ayer que transmigra hacia el futuro, sombra del futuro que se encamina hacia el ayer, color de madrugada con pétalos en los labios, maquillaje de emociones en cópula con el placer, verdad, mentira, no sé, después, tal vez, me duele la cabeza...y una frase oculta, que nunca se podrá conocer…


VÍCTOR DÍAZ GORIS


Reservados todos los derechos de autor.


Propiedad intelectual de:


Víctor Díaz Goris.


Santo Domingo, República Dominicana.

Excelente ,así es la mujer un universo de sensaciones y sentimientos,excelentes letras,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba