• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿Que Comió El Gordo?

¿Qué Comió El Gordo?

Érase, un gordo muy panzón, barrigón, barrilón; se comió un bombón, vaya atracón, que comilón ese tragón; abre la boca como un dragón, come como un voraz glotón, gordinflón, voluminoso rechonchón; tiene de pansa un insaciable bidón. ¿Qué comió el gordo?, ya os dije el panzón, barrilón, tragón, boca de dragón, glotón, gordinflón, rechonchón, panza de bidón se comió un bombón. ¡Ah!..., si sólo se comió un bombón no es tan tragón el gordo panzón, barrilón, boca de dragón, glotón, gordinflón, rechonchón, panza de bidón. ¿Cómo que no es tragón?, sí es tragón el gordo; por algo es panzón, se parece a un barrilón, come todo como un glotón, con su boca de dragón y por eso le dicen gordinflón, de tanto comer está muy rechonchón, mucha comida le pide su panza de bidón; el que se haya comido un bombón, es porque era el último del cajón.

No entendí nada, pregunto de nuevo: ¿Qué comió el gordo?
por favor ¿Alguien lo sabe?...

gordo_ poema.JPG
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
¿Que Comió El Gordo?

Erase, un gordo muy panzón, barrigón, barrilón; se comió un bombón, vaya atracón, que comilón ese tragón; habré la boca como un dragón, come como un voraz glotón, gordinflón, voluminoso rechonchón; tiene de pansa un insaciable bidón. ¿Que comió el gordo?, ya os dije el pazón, barrilón, tragón, boca de dragón, glotón gordinflón, rechonchón, panza de bidón se comió un bombón. ¡Ha!..., si sólo se comió un bombón no es tan tragón el gordo pazón, barrilón, boca de dragón, glotón, gordinflón, rechonchón, panza de bidón. ¿Como que no es tragón?, sí es tragón el gordo; por algo es pazón, se parece a un barrilón, come todo como un glotón, con su boca de dragón y por eso le dicen gordinflón, de tanto comer esta muy rechonchón, mucha comida le pide su panza de bidón; el que se haya comido un bombón, es porque era el último del cajón.

No entendí nada, pregunto de nuevo: ¿Que comió el gordo?
por favor ¿Alguien lo sabe?...

Ver el archivo adjunto 1538


Bonita y entretenida prosa de gran calidad en las letras ,me encantó es como esas canciones de adivinanzas que se les enseñan a los pequeños en sus primeros años,preciosa Julio gracias por compartir,un beso grande.
 
Hermosa Julio la compartiré con mis nietas y se las enviaré si lo permites a las otras que están en el Norte, imagina amigo mío con quince nietos es bueno compartir, te admiro poeta, un beso.
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajajajajajajaaaaaa siiiiiiiiiiiii se comió un bombón y a mí se me antojo comerme un bombón pero que el tragón lo queme con su boca de dragón jajajaja, Julio me has hecho pasar una excelente tarde, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba