• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“ No entendiste a mi Corazón”

DESENGAÑO..jpg

No me ocultes la verdad, de que tus ojos
ya no me miran con brillo y lealtad, pues
sé que hay otro que ocupa todo tu corazón,
él me robo tu amor, y aquí estoy enamorado de ti, sin ilusión ni futuro ni pasión, dile a que
sé dedica, si su trabajo es romper el amor del que quiere de verdad a su esposa y corazón.

El me ha robado mi vida que eres tú, y me ha dejado sumido en la desesperación de perder lo que no supe defender.

No quiero que llores, con tu mirada apartada de mi, el te está esperando por ahí, para amarte lo que tal vez yo no te di, seca tus lagrimas no tienes que temer nada de mí,
pues él no tiene que notar que has llorado,
sí no, no le darás seguridad y así te seguirá amando.

Perdona si me aparto, pues tengo que preparar mi equipaje, yo ya estoy de más aquí,
y recogeré mi vida y me la llevare de ti, a otro
destino que es la soledad, de a ver perdido, por lo que tanto sufrí y ame, ahora eres feliz, con un nuevo amor para ti, espero de verdad que sea así, difícil decisión tomaste para saber que me traicionaste sin motivo ni razón, porque yo sabía escucharte, y dudaste de mi corazón.

No podre aguantar esta situación de sufrir un fracaso para que seas feliz, pero si mi destino es ser infeliz, viviré en desengaño y viviré así.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba