• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Fuego contra Fuego”

FUEGO CONTRA FUEGO..jpg

Ríos de lava recorren mi apasionado cuerpo
por ti, pensamientos impuros me hacen dudar
de mis sentimientos, si solo deseo lujuria para
tenerte entre mis brazos y poseer tu cuerpo y
disfrutar toda por entera de tus pechos que
con fuego besare, y con deseo chupare tus pezones de mujer, que entre mi boca será placer, notar como se ponen duros por mi.

Mi perversión llegara hasta el final, que me comeré y acariciare con mi boca tu vientre,
y bajare, a descubrir ese misterio intimo que escondes de mi, y de todos los que te desean,
destapare tu bello bosque del placer, y con mi boca lo cruzare por todo su follaje hasta llegar
a la cueva del amor, y antes de entrar con pasión, acariciare la entrada con mi lengua que
se abrirá, como los pétalos de una flor para mi,
y entonces entrare en ese volcán en erupción,
que con mi calentura, procurare apagar su deseo y rebosar de gozo y placer.

Remontare las montañas de tus pechos y besare cada centímetro de ellas y con placer te amare, soltando fuego contra fuego, y en explosión reventare, inundando la entrada de tu volcán y llamaradas contra tu bosque
fundiré, y el fuego tuyo y mío calmare.

Después de luchar horas y horas, para calmar
tu sed de amor, calmo mi fuego y guardo mi
lujuria para después, y amarte de nuevo con locura y tu sed de cariño y amor, que sientes por mi. Fuego y fuego arde de nuevo entre los dos, y me fundo con tu cuerpo y somos dos.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba