• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Indiferente Amistad”

INDIFERENTE AMISTAD..jpg

Bella y joven mujer, con mal pie entre en tu amistad, y ahora pasas de mi, de verdad.
¿Por qué me buscaste como amigo de este Portal?, ¿si me tienes retenido como si fuese
cualquier Mortal?.

Tu silencio me llena de Misterio mujer Gótica,
pues no entiendo tu proceder, ni se quien eres,
y cuál es tu problema para hacerme padecer.

Si no quieres mi amistad, porque me buscaste
a viendo tantos mejores que yo.
Tan interesante que soy para tanta gente y agradecido estoy de ellos y los respeto, tú que quieres de mi, si ni me ves ni me usas para saber cómo y quién soy yo.

Si no encuentras en mi, nada que te preocupe y valga para tu interés personal, Gótica y joven mujer, déjame respirar en paz en mi vida particular, y no me tengas de lazarillo a tu voluntad de exhibición de tus amistades en tu Portal.
Yo no necesito ser Gótico para ser distinto a los demás ni saber la verdad de lo que rodea nuestras vidas en la realidad, me sobra de ser sabio sin disfrazarme ante nadie y se de cómo tratar, y nadie me pisa ni meda miedo para hablar, pues con mis años de experiencia, yo os podría enseñar, sin colores ni vestidos, desnudo y claro como el agua soy.
AHORA SI QUIERES, TE VAS…

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2796

Bella y joven mujer, con mal pie entre en tu amistad, y ahora pasas de mi, de verdad.
¿Por qué me buscaste como amigo de este Portal?, ¿si me tienes retenido como si fuese
cualquier Mortal?.

Tu silencio me llena de Misterio mujer Gótica,
pues no entiendo tu proceder, ni se quien eres,
y cuál es tu problema para hacerme padecer.

Si no quieres mi amistad, porque me buscaste
a viendo tantos mejores que yo.
Tan interesante que soy para tanta gente y agradecido estoy de ellos y los respeto, tú que quieres de mi, si ni me ves ni me usas para saber cómo y quién soy yo.

Si no encuentras en mi, nada que te preocupe y valga para tu interés personal, Gótica y joven mujer, déjame respirar en paz en mi vida particular, y no me tengas de lazarillo a tu voluntad de exhibición de tus amistades en tu Portal.
Yo no necesito ser Gótico para ser distinto a los demás ni saber la verdad de lo que rodea nuestras vidas en la realidad, me sobra de ser sabio sin disfrazarme ante nadie y se de cómo tratar, y nadie me pisa ni meda miedo para hablar, pues con mis años de experiencia, yo os podría enseñar, sin colores ni vestidos, desnudo y claro como el agua soy.
AHORA SI QUIERES, TE VAS…

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.

Sentidos versos Araciel,a veces los amigos no coinciden en tiempo y espacio con nosotros ,eso suele traer incertidumbre,pero cuando la amistad es verdadera el cariño siempre está,muy buena poesía,gracias por compartir,un beso grande.
 
repito lo mismo que Sandra...el tiempo no da...aquí aparte de ser poetas o escritores hay una vida detrás....muchas veces compleja....que te roba el tiempo muchas veces hasta para escribir....
La amistad y el cariño van entrelazados...y dan su tempo...el amor esta en e corazón.
Un sentido poema Araciel....mis cariños Maru
 
Gracias Sandra y Maru, por vuestras sentidas opiniones de este poema real de una de mis amistades misteriosas de mi muro de amigos, cualquier día haré lo que en muchos hago, borrarlos, y así vacío de basura mi foro de no amigos mezclados con los si amigos, aun estoy esperando su opinión, a no ser que sea mujer de muchas palabras para que se de cuenta y le de un poco de vergüenza si la tiene...
 
El tiempo es para nosotros, los estudiosos de la ciencia, la cuarta dimensión. Profundos y delicados versos que desgarran... Placer leer. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba