• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Juventud, divino Tesoro”

MINI HOMBRES.jpg
(Yo soy Romántico!, ¿Y vos?)

Soy Romántico y me gusta ser así, no entiendo de amores de la juventud de hoy en día, con sus canciones agresivas sin orden ni fundamento, como por ejemplo:- ¡¡DEVUELVEME LA LLAVE DE MI MOTO, Y QUEDATE CON TODO LO DEMAS…YE, YE…!!
Me asombra de lo romántico de este tipo de canciones de la juventud, y preceder de las chicas jóvenes de hoy en día, parecen perras calientes en celo la mayoría, no todas son así, aún hay algunas normales.

Solo comparando en mi País España, no quiero que se sientan aludidos de otros Países lejanos,
pues en mi País, paseas en pleno día y ves, una chica tumbada boca abajo encima de un banco,
que parece hacer algo y no sabes qué, y conforme te acercas ves asomar debajo de ella un brazo que no es de ella, porque entonces tendría tres brazos, a resumidas cuentas, una vez a dos metros de la chica tumbada ves se supone a un hombre…entre comillas, debajo de la moza quieto y estirado como si lo estuviesen violando, y por eso está limitado y no se mueve hasta que se consuma la violación, y la moza comiéndoselo y metiéndole mano para calentarlo, cosa que ese trabajo seria del hombre a la mujer…Pues bueno hoy en día es al revés…¡Que románticos son los hombres, (maricones), perdón por los homosexuales no tengo nada en contra de ellos, solo de los mini-hombres de hoy en día!.

¿A?, y su música de hoy en día muy, muy, romántica ya saben cómo es:- devuélveme la llave de mi moto…O devuélveme la llave del piso…O devuélveme la llave del coche…Ya solo falta que le pida que le devuelvan la honra.

El romanticismo de la Generación de hoy, es que se devuelvan cosas, como los niños pequeños cuando se pelean entre ellos y uno dice: ¡PUES AHORA ME DEVUELVES EL JUGUETE QUE TE DI EL AÑO PASADO!...Y ya no te junto (no te quiero).

¿Cómo va a funcionar una relación hoy en día entre mini-hombre y perrita en celo?...al Mes ya se están devolviendo cosas.
Ese es el amor romántico del Futuro entre una cosa así, y la otra, no se sabe cuál de las dos es la peor.

Habrá que investigar Científicamente, lo que hacer con la juventud de hoy, pues la libertad se les ha subido como libertinaje y no saben ni por donde van, o les ayudamos, o en cuando desaparezcamos los mayores, esto será el caos de la futura Humanidad, pues la Guerra de las Galaxias será entre el hombre y la mujer, serán enemigos eternos y no se podrán ver ni tratar,
y los niños para ellos y las niñas para ellas, tendrán que nacer en cubetas artificialmente, y convivir medio planeta para solo mujeres y otro medio para solo hombres. Todo un legado romántico entre los dos sexos…¡MIAU!

Termino, hay algunos jóvenes normales, pero si mas anormales para nuestra desgracia de hoy en día.
Yo soy de la vieja estirpe, y no me da vergüenza decirlo delante de cualquier joven mujer de hoy en día, más vale una bonita frase de Amor que transmite cariño y seguridad, que frases Groseras que te enganchan a la devolución de no sé qué cosas que se repartieron entre los dos.
¡SOY CON ORGULLO Y PLACER COMO LOS DE ANTES, ROMANTICO!, Y NO SOY ANTIGUO, LOS ANTIGUOS SON LOS JOVENES DE HOY EN DIA QUE ACTUAN COMO LOS ANIMALES DE LA EDAD DE PIEDRA…Y SE DE VUELVEN COSAS Y TERRITORIOS, ¡¡TODO UN ROMANTECISMO!!

¿Y VOSOTROS QUE OPINAIS?.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta prosa.
 
Estimado Aranciel, muy interesante la reflexión que hoy nos traes, deja mucho para pensar y desandar el tema, tal vez yo sea como vos un antiguo, y también no me arrepiento como soy, romántico, pero las decadas pasaron y todo cambió pero creo que hay muchos jóvenes románticos todavía, excelente tu escrito querido amigo que invita a la reflexión, un gran abrazo!
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba