• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“La Corrida de Gatos” (The Running of the Cats)

GATOS.jpg


En una fría y Lúgubre noche de Misterio, dos Gatos adultos paseaban aburridos por plena Avenida bajo la Luna.


Sus conversaciones eran de sardinas y posible hambruna de Gatos Callejeros.


En eso se sentaron encima de un frío banco nocturno del Parque alumbrados por la luz de un Farol y se les acerco un Gatito pequeño y se unió a los dos Gatos adultos.


Los dos Gatos adultos hablaban y hablaban y el Gatito pequeño, escuchaba y escuchaba a los adultos. Entonces corto uno de los Gatos mayores y le dijo a su amigo:
¡OYE AMIGO “MARRAMIAU”!, ¿PORQUÉ NO NOS VAMOS AL BARRIO CHINO?...Y BUSCAMOS UNAS GATAS Y LAS AMAMOS???
y el otro Gato le contesto: ¡¡SIIIIIIIII, “MIAU”VAMOS ALLÁ!!...


El Gatito pequeño al escuchar a los adultos pensó: - ESO DE AMAR TIENE QUE ESTAR MUY BIEN, YO TAMBIÉN QUIERO PROBARLO, ASÍ QUE ME IRÉ CON ELLOS.


Los tres “Miaus Felinos” se apresuraron a dicha Calle, contentos para tan gran Aventura, pero en eso que apareció un feroz Perro y se apresuro a correr detrás de los Felinos.


Los Gatos se fueron a un Farol del Parque y lo rodearon corriendo, el Gato pequeño detrás de los adultos y el Perro detrás de ellos, intentando atraparlos, dando y dando vueltas al Farol.


Después de 20 minutos dando vueltas al Farol,
El Gatito pequeño adelanto a los adultos y les dijo sin parar de correr:


- ¡ESCUCHAR AMIGOS!...¡YO VOY AMAR UN PAR DE VUELTAS MÁS Y ME RETIRO QUE AMAR ES MUY CANSADO PARA MÍ…
Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta obra Jocosa.
 

Yan

Miembro Conocido
jajajajajajajjaja, me encantan los gatos. Buena obra amiga, me arrancaste una carcajada. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba