• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“La Habitación del Pánico” (SEGUNDA PARTE DE LA OPERACIÓN)

Acude un “Maromo” (Hombre), al Médico y este le pregunta a su paciente:
- A VER JOVEN, ¡COMO LE HA IDO SU RELACIÓN SEXUAL CON SU ESPOSA EN TODO ESTE TIEMPO?-
- Y el “Maromo” le respondió:
- PUES MIRE DOCTOR, HAGO EL AMOR FRUTAL TODOS LOS DIAS-
- Y el Médico le pregunto:
- ¿EL AMOR FRUTAL?, ¡Y ESO COMO SE HACE?...
- Y el “Maromo” le respondió:
- PUES DE UVAS A PERAS-
( Una vez al Año, que no hace daño)ARACIEL DETENIDO..jpg

Por fin me instalaron en mi habitación de recuperación se supone, pero con los recortes del Gobierno, que parece ser que nos tengan manía a los de Sanidad y a nosotros los enfermos, tuve que tumbarme en un saco de dormir, como si estuviese de Acampada en pleno Monte y el Gotero encima de una silla, je je je je je , es broma.

Todo fue bien y las enfermeras fueron muy amables conmigo, y cumplían muy bien y profesionalmente con su trabajo, y las pobrecillas tenían que aguantar algunos quejicas, que les duele aquí y les duele allá, y nos las dejaban parar, las admiro por ello y el aguante que tienen que tener, y desde aquí las envió un cordial saludo.

Pues la cosa empezó a mosquearme (ponerme alerta), cuando en la visita del Cirujano que me opero, me dijo: ¡USTED VA MUY BIEN, YA NO LE QUIERO VER TUMBADO Y TAMPOCO EN ESTA HABITACIÓN!, ¡¡MUÉVASE Y ANDE POR AHÍ SIN PARAR!!...
Yo le hice caso a mi Cirujano y Salí con mi Modelito de camisón femenino y con el culo al aire sin ropa interior, pues estaba prohibido, y pasee pasillo de habitaciones de enfermos adelante y hacia atrás, y además me entretenía viendo a las Guapas enfermeras y con alguna entablaba una conversación superflua para pasar el rato y hacerlas perder a ellas su tiempo, o darlas un respiro, nunca se sabe.

Y llego la hora de que una de ellas me mandara ir a mi habitación para ponerme unos goteros, y eso hice, me pusieron los goteros y descanse, y mira por donde, me visito uno de mis hijos y me dijo: - PAPA, DICE EL VECINO DE ENFRENTE QUE COMO ESTAS, Y QUE ESTA TARDE A LAS 18´00 HORAS TE HARÁ UNA VISITA Y ESTARÁ UN RATITO CONTIGO PARA HACERTE COMPAÑÍA….Y BLA, BLA, BLA.

Vino una enfermera a pincharme y no salió ni una Gota de sangre, se me helo, cuando me entere que mi vecino me daría la tarde…CON LO PESADO QUE ES EL TÍO.

No tengo nada en contra de ese hombre, es una bellísima persona y muy atento en todo y servicial, vive solo y tiene un problema en su voz, es tartaja, (Tartamudo), y mira cuando te habla se te pega su enfermedad, para decirte hola como estas?...se tira dos horas, y encima como vive solo y se aburre, pues imaginaros una conversación de una persona normal que duraría media hora todo lo más o quince minutos, pues él necesita de tres horas a cuatro, y te pone los nervios de punta y no sabes ya por donde salir e irte de él, y aquí en el Hospital no podría escaparme de él ni borracho, así que tuve una magnifica e inteligente idea por mi parte, como mi Cirujano me dio permiso para irme de la habitación y andar mucho por ahí, pues para líbrame del palizas del tartaja, a las 17,40 me fui de mi habitación libre de Goteros, y para que no me pillase el vecino tartaja, me recorrí el hospital de punta a punta y visite todos los pisos, menos el que yo residía como enfermo, así hice tiempo para que el tartaja no me pillase, luego le mandaría una escusa, que me llamaron a Rayos para hacerme placas de cómo estaba mi estomago y me llevo el resto de la tarde y ya estoy escusado para él.

Me tire 5 largas horas deambulando, por el grandísimo hospital, con tal de no coincidir con el tartaja, después volví a mi piso y lugar de residencia de recuperación y…je je je …Me estaban esperando las enfermeras con porras y todo para atizarme en la cabeza del mosqueo que llevaban encima por escaquearme de mi pasillo y desaparecer tantas horas, pues no se permite abandonar más allá del pasillo por si te llaman para Goteros o curas, y yo un poco más me voy andando a mi casa.

Bueno el enfado llego, hasta llegar a oídos del Cirujano, y por ello me fui del hospital de alta 24 horas más tarde como castigo por irme de aquel lugar, pues parece ser que hasta los Guardia-Jurados me estuvieron buscando,
Baya Guardia Jurados baratos que tienen estos Hospitales, estaba yo en el mismo Complejo y no fueron capaces de encontrarme, je je je je …
Bueno me castigaron sin postre en la cena esa noche, por malo y escaparme, por revolver todo el Hospital de arriba abajo.
Y encima el Cabrón de mi vecino no vino esa tarde pues me lo dijo en un mensaje a mi móvil que no pudo por problemas de su trabajo, ósea me escaquee para nada de él y me recriminaron mi ausencia y castigaron por nada, seguro que si me llego a quedar en la habitación entonces si que aparece el ¡Hijo de la Gran….ESO…

Al día siguiente y vigilado por las enfermeras de Turno, pues corrió la voz como la polvorilla, de mi escapada de mi habitación del pánico, y aunque estaba sentado en un sillón de la salita cerca de mi pasillo, de vez en cuando se asomaba alguna que otra enfermera por allí, a ver si estaba con ellas o me la había pirado (ido) de allí.

Y mira por donde, de buena mañana apareció mi vecino el tartaja y me pillo en bragas (sin posibilidad de escape)

Y me saludo mi vecino a las 10´00 horas de buena mañana y recién desayunado que estaba yo, muy tranquilo, y termino de saludarme a las 10´30 DE LA MAÑANA,
Y le conteste: - PUES ME ENCUENTRO YA MUY BIEN, Y…
… Y ya no me dejo terminar la frase, y empezó su desahogo de soledad conmigo y ya no hable más, hablo él solo, yo solo mareado le escuchaba sus atascos vocabularios.
Y yo hice lo que pude y desconecte mis oídos en “MUTE” y pensé en el amor, ¡NO!, pensé directamente en sexo, para olvidarme de él.

Por suerte o por fortuna me llamo una enfermera para ponerme unos Goteros, no la bese de milagro, de la alegría que me dio, ¡por fin me libraría del tartaja!, le dije a mi vecino: -MIRA VECINO ME TENGO QUE IR A LA CURA, GRACIAS POR TU VISITA, ¡¡ADIOOOOS!!-
Y va y me suelta mi vecino el tartaja:- TA, TA, TA, (parecía una ametralladora), TA,TA, TRANQUILO QUE YO TE ACOMPAÑO, QUE TIENES QUE SENTIRTE MUY SO, SO, SO, (so, caballo), SO, SOLO AQUÍ-

Y me acompaño el so Cabr…on hasta la muerte,
Y el tío venga y venga hablar, si se le podía decir eso hablar, y las enfermeras que me curaban lo miraban de reojo al tartaja, mira si acabaron hartas de oírle, que cuando se fue, las pobres se apiadaron de mí y me trajeron una aspirina para el dolor de cabeza.

Nada allí atado a los Goteros y sin poderme escapar, estuve aguantando al vecino con su extensa conversación, ¡ah! Y me dijo que estaba estudiando para Locutor de Radio, que lo suyo era hablar…
Allá a las 17´00 horas de la tarde, me trajeron la merienda, pues el tartaja me dio hasta la comida, nunca mejor dicho, y menos mal que las enfermeras lo despacharon, porque yo no sabía ya como librarme de él.
Y el buen hombre me dijo:- BU, BU, BUENO ME ME, ME , ME,ME,ME,ME VOY, YA ESTA,TA,TA,TARDE, SI, SI, SI, SIENTO DE, DE, DEJARTE SO, SO, SOLO, PE,PE,PE, PERO, TE,TE,TENGO, QUE,QUE,QUE, IRME.
Y yo amablemente le respondí: - GRA, GRA,GRACIAS PO,PO,POR TU,TU,TU VI,VI,VISITA.
El tartaja me contagio su enfermedad de tantas horas dándome la tabarra.

Bueno después llego mi alta, por estar en buenas condiciones de enfrentarme al Mundo y seguir sufriendo la impotencia de no poder cargarme a todos los chorizos que nos roban a los pobres Ciudadanos de a pie, ósea al Pueblo, y ver que no sirve de nada rezar a Dios, solo ayuda a los Ricos y Poderosos a vivir bien, y a los demás nos deja siempre tirados en la estacada, así que no creo en él para nada, solo veo la Religión del hombre y su intolerancia y avaricia, no veo a Dios.

Ya soy libre para seguir viendo injusticias del hombre, pero eso ya lo sabía antes de entrar en el hospital, no me coge de sorpresa una vez operado, y no veas los lloros de emoción de las enfermeras cuando me fui, estaban deseando que me fuese de allí, nada de eso, yo era uno más de muchos enfermos que entran en el hospital, y son todas muy buenas chicas, y mira por donde dieron conmigo con lo pícaro que soy, pero no hago daño a nadie y las hacía reír.

Bueno acabo mi gran aventura del HOSPITAL.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta Prosa Jocosa.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba