• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Miento al Amor”

MIENTO AL AMOR..jpg


No me sigas, ni te enredes buscando amor,
Pues soy hombre de buena posición, de palabras no sinceras que mienten y dan dolor.

Soy seductor y buen Galán, y se como ser para enredar un corazón, con bonitas palabras que convencen hasta un Ruiseñor.

No soy de fiar, y soy engañoso, y hago llorar, a
la que seduzco, y abandono sin dudar.
Pues soy mentiroso, cuando hablo de amor, y atrapo la voluntad de la que me quiere a mi
y chupo su soledad, para dejarla aun mas sola
y con maldad.

No puedo evitar, ser como soy, un aventurero
enamorado de la libertad, que da de lado al cariño de los demás, y me refugio en la mentira, para saborear la ternura de la enamorada que me sigue ciega y sin mirar,
que cuando me canse de ella, la dejare desesperada y renunciando al amor, que echara la culpa y no es la verdad.

No me sigas mujer, mira que te lo digo porque me caes bien, y no quiero hacer daño a una amiga que tengo fiel.
Olvida mi vida, yo no amo a nadie, solo quiero robar amores y dejarlos cuando me canse de ver, que se me escapa de las manos, y no quiero dejarme caer en un solo querer, pues amo a toda mujer y las necesito a todas dentro de mi ser.

Solo tu me importas, y bastante me hace sufrir
dejarte, pues si sigo aquí, terminaras por enamorarme, y quiero huir, del amor verdadero que ate mi corazón, y tu lo atas cada vez más, y no quiero dejarme enamorar por tu belleza, dulce y con pasión.
Por ser como soy, moriré en soledad de viejo por no permitir la entrada al amor, que ahora pasa de largo, pues ya no soy hermoso, solo achacoso, sin futuro y con la muerte cercana,
por renunciar a tu amor.

Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de la obra.
 

Maese Josman

********
Aricel, versos sobre el mayor de los dones que se nos dio, el amor. Buen poema amigo mio.
Un abrazo de tu sincero amigo desde la tierra del Quijote La Mancha, José Manuel // Maese Josman.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba