• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Muñeco de Nieve”

MUÑECO DE NIEVE.JPG


Aquí estoy esperando un Amor y Nevando, con el Pito tieso y rezando, de que no se me congele y descongele si queda algo para el Verano.

Tieso estoy, y no enfadado (enojado), pues no me siento ni las piernas de al lado, y la del centro está dentro, no sé si en un congelador, o es que esta herido su sentimiento.

¿Mira que ella quedar conmigo en este tormento, de Bosque polvoriento, de nieve y frio que congela mis instrumentos para amar
con mi estado helado y sin saber donde tengo la llama, si me la deje en casa, o se ha espantado?

Solo me falta la escoba y una bufanda, para ser un muñeco de nieve, de los caprichos de ella que me hiere, con estas esperas de Aventura en la nieve, no soy esquiador, soy puro amor…
Bueno el puro no sé si esta, pero algo de Amor si queda aun ya.

¡Por fin llego! Y se me atrevió a decir: - ¿Llevas mucho esperando Amor?...Y yo la respondí: - ¡Si lo dices por las Estalactitas de mi nariz, no mi Amoooorrrrr!

¡Y aun se me atrevió a responder, mi joven Amoooorrrr!: - ¡Ya estoy para ti cariño!, ¡quiero pasión como tú me sabes dar, bajo esta salvaje y fresca hierva que refresca el fuego de mi fogosidad!....

Yo la pregunte: - ¡Llevas un Termo encima mi niña!...Y ella aun extrañada, me dijo!: - ¡No! ¿Por qué?...La respondí: - ¡No por nada!, por si tenias café caliente, pues me deje las cerillas para encender mi fuego que habrá que hacer maravillas para que yo me ponga ardiente.

¡Ella se me insinuó!:- ¡Mira cariño!, que culito tengo…Y yo la respondí con sarcasmo:- ¡Mira mi niña!, que barra de hielo me cuelga, que llegas hasta el suelo y hace huelga.

Volvamos al poema. Bajo el Blanco paisaje del verde blanco Bosque, sentada y en el coche, aburrida esta la enamorada, pues el maduro novio esta temblando y no de alegría, de frio y agonía, pues la leña esta mojada, y no hay que la encienda ni hoy ni mañana, por aquí quedar, con tantas Cafeterías en la Ciudad, que hubiesen calentado sin dudar.

La juventud rara es, y al Maduro o se le mima, o la Aventura en desventura termina, sin fuego ni estima.
(Larga es la espera que desespera, pero más larga es aun la espera, sin saber lo que se espera)

Araciel Abaddon
Todos los derechos reservados del
Autor de esta Jocosa.
 

MARIPOSA NEGRA

********
no sé si me equivoqué de foro, porque según yo estaba en infantiles jajajaja, Araciel este debería ir a Jocosos por lo menos ya que sensuales desaparecio, besos
 

Yan

Miembro Conocido
jajajajajajajaj, como he disfrutado tu buena obra. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba