• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

“Operado a la Fuerza” (Sálvese quien Pueda)

OPERACIÓN A LA FUERZA..jpg
He vuelto del Túnel del más allá, no quise ir a la Luz por si acaso, ¿y si se apaga? ya no me fió de nada.


Ingrese en el Hospital General de Castellón
24 horas antes de la operación, por si me arrepentía, para que no me pudiese escapar, me ataron en la cama con grilletes y cadenas, (Goteros) e incomunicado como en una Celda de castigo, (solo).


Y llego el día Después, me quitaron el Gotero y pensé: - Mira por donde me llevan a casa ya-, pero no, me quitaron el Gotero para operarme, falsa ilusión.


Pusieron un gato en la cama donde yo estaba postrado, y la levantaron y la cambiaron una rueda, se ve que estaba pinchada de tantos traslados, eso me atraso media hora más, al final me sacaron de mi celda de castigo hacia el pros-operatorio, pero después de bajar en el ascensor no sé cuantos pisos, yo creo que estaríamos en el Nivel 70 bajo tierra , salimos del ascensor y seguimos pasillo adelante y que casualidad que nos encontramos con todos los semáforos en rojo, y eso nos atraso, media hora más.


Claro, llegamos al Quirófano tarde, y los Cirujanos aburridos de esperar se fueron a la Tasca (Bar) del Hospital a almorzar, y se acerco una amble señorita y me hablo sin conocernos de nada:


- HOLA CABALLERO SOY LA ANESTESISTA Y ESTOS MIS COMPAÑEROS Y AYUDANTES DE QUIRÓFANO, AHORA LE PREPARARE Y CUANDO VENGAN DE ALMORZAR LOS CIRUJANOS USTED YA ESTARA PREPARADO PARA OPERAR-
Yo le dije a mi anestesista: - VERA, SIENTO QUE TENGO GANAS DE ORINAR, NO QUISIERA HACÉRMELO ENCIMA, CUANDO ESTEN OPERANDO, PUES ESTARÉ DORMIDO Y NO ME ENTERARE, ¿PUEDO IR A ORINAR UN MOMENTITO?...


-NO TRANQUILO, AHORA LE PONDREMOS UNA SONDA Y USTED ORINARA AUTOMÁTICAMENTE SIN MANCHAR NI ESFUERZO ALGUNO.


Valla hombre, yo que quería una escusa para escaparme, y no hay manera de salir de aquí.
Me hicieron inhalar en una boquilla no se qué, y mientras hablaba con la gente del Quirófano se ve que me dormí sin darme ni cuenta, apropósito habían por lo menos seis operarios de Quirófano todos vestidos de Primavera, ósea de verde, y yo de blanco, por lo menos si me hubiesen avisado, yo también hubiese ido a la fiesta como todo el Mundo, de verde, y así hice el ridículo.


En eso que me desperté, no sé ni qué hora seria, pues estaba todo oscuro, y pregunte medio borracho por la anestesia aun:- ¿OIGAN YA ME HAN OPERADO?, ¿A SIDO UN ÉXITO MI OPERACIÓN?...


- ¡ NO NO , AHORA ESTÁN CENANDO LOS CIRUJANOS!, DESPUÉS VENDRÁN…
Y yo exclame: ¡¿HEEEEEEEEEEE?!...?
Y en eso escuche Truenos y fuerte lluvia y la anestesista me dijo:- LOS CIRUJANOS VINIERON DE ALMORZAR, PERO SE NUBLO Y EMPEZÓ A LLOVER Y A LLOVER Y SE NOS FUE A LUZ…


Y yo la pregunte:- OIGA Y EL GENERADOR DE 90 CAVEAS ¿QUÉ?...
Y me respondió con una risíta macabra:- ESE ES UNO DE LOS RECORTES DEL GOBIERNO ESPAÑOL, POR LA CRISIS, NO NOS DAN EL GAS-OÍL, Y NO PODEMOS USAR LUZ DEL GENERADOR…í
Entonces comprendí la situación de la Crisis, como solo había recortes Sanitarios y recortes al jornal del trabajador y subidas de impuestos al que no cobraba ya ni el paro, los chorizos del Gobierno y de más, seguían llevándose el dinero a Paraísos Fiscales


En eso que ya no se veía nada , pues serian las diez de la noche lo menos y seguía la tormenta, no se veía nada unos con mecheros otros con linternas, y le pregunte a mi anestesista:- ¿OIGA ME OPERARAN?...
Y me contesto la mujer de verde:- ¡TRANQUILO PARA EL LUNES O EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE, TE HABRáN OPERADO YA!...


En eso que acudieron los dos Cirujanos con la barriga bien llena, y yo en ayunas, lo digo porque aunque no se veía nada de nada, sus barrigas brillaban en la sacudida de los Relámpagos, y era el único medio de verlos.


En eso muy simpáticamente y con amabilidad, el Cirujano Jefe, se acerco a mí, y me dijo con una sonrisa muy sarcástica que me atravesó y mosqueo, (alerto)
- COMO NO HAY LUZ AREMOS LA OPERACIÓN EN MANUAL ALUMBRADOS CON LAS LINTERNAS DE LOS MÓVILES, ¿TIENE USTED ALGÚN MÓVIL TAMBIÉN QUE TENGA LINTERNA, PUES NOS HARÁ FALTA TODOS LOS MÓVILES QUE PODAMOS PARA ALUMBRARNOS?...
Aquello si me mosqueo de verdad, y con mi mirada ya tuvo bastante el cirujano y se aparto.


En eso que se acerco mi estimadísima anestesista y me dijo la tía:- Mira Araciel, como no hay luz, te tendré que anestesiar manualmente, y yo tonto de mi, le pregunte: ¿CÓMO SE ANESTESIA EN MANUAL?...
La anestesista se sonrió irónicamente, e hizo una señal a un enfermero que se puso a mi lado, que mediría el Tío dos metros y medio lo menos y un metro de ancho, y entonces medí cuenta, la cacho hostia que me iba a dar aquel energúmeno y me iba a dejar anestesiado para el resto de la noche.
¡TODO MANUAL!.


Al amanecer mi anestesista me despertó, ¡Araciel despierte!...- Ya está usted operado, felicidades…
Yo tenía la mandíbula desencajada del la anestesia que me arreo el enfermero aquel o lo que fuese, pues no podía ser de este Mundo.


Y el Cirujano me dijo:- A SIDO DIFÍCIL SIN LUZ PERO LO CONSEGUIMOS Y TERMINAMOS LA OPERACIÓN CON VELAS, Y COMO NO PODÍAMOS GRAPEARLE EL ESTOMAGO, PUES PEDIMOS UN CUCHILLO AL BAR RESTAURANTE DEL HOSPITAL Y SE LO CORTAMOS EL ESTOMAGO Y ATAMOS COMO PUDIMOS CON HILO DE COSER, AL NO SER UNA OPERACIÓN NORMAL PUES TENDRÁ USTED QUE TENER PACIENCIA Y ESTAR UN AÑO SIN COMER PARA QUE CICATRICEN SUS HERIDAS Y LE OPEREMOS DE NUEVO Y ESPERO CON LUZ, Y LE QUITEMOS LOS PUNTOS DE HILO DE COSER, A PROPÓSITO LE PUSIMOS EL HILO DE COLOR ROJO, ES LO QUE SE LLEVA AHORA…


Aquello me tranquilizo mucho, ¡color rojo y a la moda!, ya me sentía mucho mejor…
Y me subieron por fin a la U.C.I, ¡Bueno, subí yo solo andando, pues faltaban camas y carros por la dichosa Crisis!, fui preguntando por allí a la gente y enfermeras, ¿POR FAVOR LA U.C.I?, Y al final tuve que coger un Taxi para que me llevase a la U.C.I, pues los Taxistas son los únicos que se lo conocen todo.


Después de una tormentosa noche, por fin me sacaron al día siguiente de la U.C.I, y me llevaron a la que sería mi habitación durante un largo Periodo, me parece que era una Cárcel de Mujeres, pues habían muchas por allí, y yo era el único varón detenido y prisionero, la tenia clara con tantas faldas desesperadas de pillar un hombre y aprovechar la ocasión para desfogarse conmigo y martirizarme a mi pobre ser de hombre y vengarse ellas de mi, como si fuese un vulgar machista y eso no era así, estoy de parte de la Mujer, y si esta desnuda mejor.


Bueno pues mi primer día de habitación…BUENO, ESO SERA OTRA HISTORIA.


CONTINUARA
(Vete a saber hasta cuándo)


Araciel Abaddon.
Todos los derechos reservados del
Autor de esta Prosa Jocosa.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba