• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

...........

Velera

Miembro Conocido
............


Si pudiera contar las gotas de agua,

que de mis ojos brotan, cuando no estás.
Si pudiera medir cuanto amor existe,
Cuando nos encontramos en la misma habitación...


Hoy me duele la distancia...
 

Velera

Miembro Conocido
Lo escribí hace ya un tiempo y todavía no se como llamarlo, así que se los presentaré como lo publique la primera vez.

Espero os guste, a veces la melancolia nos puede dejar gotas amargas, transformadas en letras.

Maria.
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
............


Si pudiera contar las gotas de agua,

que de mis ojos brotan, cuando no estás.
Si pudiera medir cuanto amor existe,
Cuando nos encontramos en la misma habitación...


Hoy me duele la distancia...
Velera
Inmensamente triste tu poema en donde la nostalgia por la ausencia, conmueve.
Felicitaciones y un abrazo
Ana
 

Bastet

Miembro Activo
María:

Tristes versos que fueron escrito con mucha dolor, me siento así como esos puntos suspensivos, pero la vida continúa y no me puedo quedar en el pasado.

Estrellas y saludos Felinos.
 

Velera

Miembro Conocido
María:

Tristes versos que fueron escrito con mucha dolor, me siento así como esos puntos suspensivos, pero la vida continúa y no me puedo quedar en el pasado.

Estrellas y saludos Felinos.

Pues si amigos. Gracias por comentar y pasar a leer.
Un abrazo.

Maria
 
Hermosisimo poema, con un pesar muy grande en el alma que se pinta en las letrasen tanto llega profundo al corazón. Felicitaciones Velera por sus tristes pero bellisimas letras, reputación y saludos amiga poeta
 

Velera

Miembro Conocido
Hermosisimo poema, con un pesar muy grande en el alma que se pinta en las letrasen tanto llega profundo al corazón. Felicitaciones Velera por sus tristes pero bellisimas letras, reputación y saludos amiga poeta

Muchas gracias Daniel...
Un beso grande

Maria
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba