• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A los poetas burlescos

No le temo a la noche oscura
ni a los demonios del mar,
tengo un alma pura,
algunos me llaman Zar.

Siempre le he hablado con mesura
a los que me quieren borrar
del mundo de las letras, por mi negrura.
Escribiendo me voy a doctorar,

se los dejo muy claro:
escribir poesías es lo que haré hasta mi partida;
que deje de componer, jamás lo lograrán.

Poetas burlescos: su enemigo, me declaro,
si continúan jodiéndome la vida;
no les temo, para mí, en un segundo plano están.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Estimado Poyma, haces muy bien en no dejarte influir por las críticas ajenas: eso indica que tienes personalidad. En lo referente al poema que nos presentas, tiene rima y forma de soneto, aunque no puede ser catalogado como tal por la irregular medida que tienen sus versos. Continúa por el camino emprendido, y sigue escribiendo poesía sin pensar en que les guste o no a los demás: lo principal es que a ti te llene lo que haces.

Un abrazo.
 
Estimado Poyma, haces muy bien en no dejarte influir por las críticas ajenas: eso indica que tienes personalidad. En lo referente al poema que nos presentas, tiene rima y forma de soneto, aunque no puede ser catalogado como tal por la irregular medida que tienen sus versos. Continúa por el camino emprendido, y sigue escribiendo poesía sin pensar en que les guste o no a los demás: lo principal es que a ti te llene lo que haces.

Un abrazo.

Mucha razón hay en tus palabras, estimado amigo y maestro, en cuanto al soneto compartido. Estuve leyendo el llamado soneto polimétrico, quise componer uno, pero veo que este no se ajusta a la poesía con métrica y rima. Por favor, moverlo al foro correspondiente. Gracias por orientarme siempre. Dios te colme de bendiciones. Saludos.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
No hay que escuchar, ni leer " a palabras necias, oídos sordos", es un dicho de mi país a quienes hablan cosas que no tienen idea. Así que a seguir escribiendo tan bello como tu lo haces...un abrazo.
 
No hay que escuchar, ni leer " a palabras necias, oídos sordos", es un dicho de mi país a quienes hablan cosas que no tienen idea. Así que a seguir escribiendo tan bello como tu lo haces...un abrazo.
Gracias por tus palabras, querida compañera. Placer tenerte por aquí. Saludos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh tremendo poema Poymaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja me encantooooooooo, no prestes oidos a los que te quieren acallar, ve con tus versos donde tu quieras ir, escribe para ti, siempre para ti, un enorme placer leerte, besos mi querido amigo
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Hoy en día se puede hacer,escribir o expresarse como a uno le venga en gana ,siempre desde el respeto y la tolerancia.
Un placer leerte.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No le temo a la noche oscura
ni a los demonios del mar,
tengo un alma pura,
algunos me llaman Zar.

Siempre le he hablado con mesura
a los que me quieren borrar
del mundo de las letras, por mi negrura.
Escribiendo me voy a doctorar,

se los dejo muy claro:
escribir poesías es lo que haré hasta mi partida;
que deje de componer, jamás lo lograrán.

Poetas burlescos: su enemigo, me declaro,
si continúan jodiéndome la vida;
no les temo, para mí, en un segundo plano están.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Perfecta la actitud que tomas en la vida,si uno hace lo que ama ,lo que le nace del corazón y es feliz con ello que importa lo que digan los demás,sigue escribiendo poesía como lo hacemos todos y no prestes atención a quien te quiera hacer desistir de hacerlo Poeta,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Perfecta la actitud que tomas en la vida,si uno hace lo que ama ,lo que le nace del corazón y es feliz con ello que importa lo que digan los demás,sigue escribiendo poesía como lo hacemos todos y no prestes atención a quien te quiera hacer desistir de hacerlo Poeta,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias por todo, amiga querida. Saludos.
 
Uyyy, viejo Poyma, mala jugada esa. Todo mi apoyo incondicional. Para mí, se necesita talento y perseverancia, y estoy convencido que tú posees las dos.

Cuando necesites apoyo, cuenta conmigo.

Un fuerte abrazo, queridísimo amigo.



Andi Del Alba
 
Última edición:
Siempre habrá semillas dañinas que no tienen el arte en sus venas o de puro malditos crtican con ánimo de ofender, pero el camino es largo y esos mueren en él. Felicitaciones Poyma por este bellisimo y profundo trabajo, reputación y saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba