• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A punto de irme

Pilar Marti

Miembro Conocido
Hace 50 años, cuando la ciencia estaba menos adelantada, supe que el niño que esperaba llegaba de pie, el embarazo había sido estupendo, pero en la seguridad social, que también visitaba, luego de apretarme un poco el vientre me dijo el Dr.(por no llamarle insensato), que estaba muy contraído y me recetó una pastilla para adelantarlo, por suerte no la tomé , la intuición me ayudó. Luego de una radiografía vieron que era como un árbol dentro del feto, pero faltaba poco para dar a luz y no lo podían tocar, "será un parto Largo", dijeron, Hice un régimen severo en aquel mes y mantuve el peso ideal, prefiero no recodar un parto que duró 12 horas, y como me decían "haga fuerza" no se de donde la saque estaba exhausta pero la hice, mi madre suplicaba y lloraba, que tuvieran cuidado pues sólo me tenía a mí, al punto de estar más preocupados por ella. En el paritorio me pusieron pentotal, perdí el sentido de inmediato, y rompí aguas allí. En aquel momento me sentí como antes de nacer, al volver en mí, primero recuperé el oído pero tardé en poder hablar y ver. Luego supe que el día anterior con el mismo pentotal había muerto una joven. "padecía del corazón y nadie lo sabía" yo creo que si me hubieran puesto algunas gotas de más, no lo hubiera contado. La pastilla del seguro hubiera ocasionado la muerte de mi hijo y la mía, desangrados ambos. creo que esta historia vivida me hace bien contarla pues al final he podido hacerlo, luego de medio lustro, y creo que mi madre me salvó la vida, pues tuvieron mucho cuidado en apartar la aguja de la vena, cuando perdí el sentido.
 
Última edición:

Pilar Marti

Miembro Conocido
Así es JAVIER, un fino hilo nos separa, tuve mucha suerte pues pude morir `por tres causas, la pastilla del seguro, la inyección en la vena, y el niño de pie en aquellos tiempos. Agradezco tu amable opinión. Un abrazo
 
Última edición:

Pandora

Miembro Conocido
Sin duda ,usted tenía que está aquí pues burló la muerte más de tres .
Agradezco mucho permíteme léela pues admiró su pluma entiendo que está historia es vivida seguramente es una gran mujer con carácter pues pudo salir adelante.

Abrazos.
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Pandora soy yo la agradecida, por tu generosidad en este foro y tus bonitas y atinadas opiniones, si, mi fuerza supera la adversidad que es mi parte negativa. Un abrazo y un placer verte en mi modesto decir y en el de tantos otros. Confío leerte cuando escribas en los foros donde puedo estar.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba