• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A una desconocida


[video=youtube;smAk6habMag]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=smAk6habMag[/video]​






A UNA DESCONOCIDA


Dicen los murmullos, que escapa de la noche, que se alimenta de los papeles que le trae el viento. Busca algo parecido a un capullo, una flor, quizás una sonrisa.
Ella se entrega al sol, plena, como espiga enjuta y ondulante que camina por la vereda. En sus cabellos de lino, arrastra sus ocasos de primavera, que van quedando prendido sobre los peldaños vacíos del espacio.
A veces la soledad se le despega de las manos, entonces el silencio se traga sus ojos y debajo de sus huellas rotas se duerme el retrato de una niña, con las trenzas limpias y los pies descalzos.



Myriam Riveros Navarro (Myrina)
5 de Noviembre del 2013.
Valparaíso – Chile

Todos los derechos reservados


 
Última edición:






A UNA DESCONOCIDA



Dicen los murmullos, que escapa de la noche, que se alimenta de los papeles que le trae el viento. Busca algo parecido a un capullo, una flor, quizás una sonrisa.
Ella se entrega al sol, plena, como espiga enjuta y ondulante que camina por la vereda. En sus cabellos de lino, arrastra sus ocasos de primavera, que van quedando prendido sobre los peldaños vacíos del espacio.
A veces la soledad se le despega de las manos, entonces el silencio se traga sus ojos y debajo de sus huellas rotas se duerme el retrato de una niña, con las trenzas limpias y los pies descalzos.



Myriam Riveros Navarro (Myrina)
5 de Noviembre del 2013.
Valparaíso – Chile

Todos los derechos reservados


MYRINA

¡Qué conmovedor tu relato!

Imposible contener las lágrimas.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño,
lleno de geranios multicolores,

Guillermo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,






A UNA DESCONOCIDA


Dicen los murmullos, que escapa de la noche, que se alimenta de los papeles que le trae el viento. Busca algo parecido a un capullo, una flor, quizás una sonrisa.
Ella se entrega al sol, plena, como espiga enjuta y ondulante que camina por la vereda. En sus cabellos de lino, arrastra sus ocasos de primavera, que van quedando prendido sobre los peldaños vacíos del espacio.
A veces la soledad se le despega de las manos, entonces el silencio se traga sus ojos y debajo de sus huellas rotas se duerme el retrato de una niña, con las trenzas limpias y los pies descalzos.



Myriam Riveros Navarro (Myrina)
5 de Noviembre del 2013.
Valparaíso – Chile

Todos los derechos reservados


Myrina
Bellisima prosa poética la que nos compartes. El cierre me ha encantado.
Felicitaciones y un abrazo con cariño.
Ana
 

NelRamírez

Miembro Conocido
Myrina como siempre nos regala estos hermosos poemas...
Felicitaciones.
Tu prosa ha sido leída en la radio del portal.
 
Myrina, tu pluma esgrime la soledad de un alma, que pasaron las primaveras en su vida , como vos narrás, melancolico y sensible escrito, mis felicitaciones. La música que acompaña le sienta perfecto a la prosa. Un abrazo
 

Yan

Miembro Conocido
Conmovedor mi querida amiga, me encantó. Fuerza en tu pluma. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba