• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Acólito de tu piel.

ACÓLITODE TU PIEL


Tu piel acude a mis manos como una estocada de saboresincreados, sangre inmaculada al brotar de una herida futura, como unos labiosque inauguran un beso en la mirada de una caricia presentida. Tu piel redonda,exacta, licuescente, milagro de dioses ebrios de amor ante su propia obra, rayode pulpa de mar que se convierte en madrugada, húmedo cielo poblado de pájarosque hacen sus firmes nidos en las nubes. Tu piel astuta como la serpiente quepropició el Pecado Original, relámpagode formas quizás humanas que se abrazan y hacen el amor sin tocarse, ardor deángeles sin sexo que todavía no saben que ya son mortales.Tu piel, teorema decaricias calcinantes que probablemente se resuelva en el sólido eco de unamirada al reflejarse sobre la voz de una ninfa alada, puente zurdo a destajopor el que cruzan en ordenada caravana las cabezas cortadas pero no sangrantesaunque encanecidas de mis sueños de la infancia. Tu piel de granizo calientedonde se conjugan en grácil armonía la inmóvil velocidad de un pensamiento sinsístole, y la veloz lentitud de una respuesta con diástole escalena. Tu piel decópula sin retorno, de corona de rubíes en andrajos, ráfaga de nieve equiláteraque cae inevitablemente hacia arriba, copo de visón detenido en el tiempo,águila de cielo de tierra donde mi carnese hace verbo y la angustia nace, se multiplica…y se desvanece.


VÍCTOR DÍAZ GORIS




Reservados todos los derechos de autor.


Propiedad intelectual de:



Víctor Díaz Goris.



Santo Domingo, República Dominicana.


 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba