• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Acrostico a Giovanni Tadeo Zepeda Villalba (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Guerrero de gran corazon ama mucho a su familia y a sus amigos y su
Inquebrantable alma es su espíritu indomable y cabalga hacia el sol
Orador lleno de sabiduría y de grandes cualidades que puede cambiar el mundo
Valiente escritor como el ave fénix que resurge de las cenizas años después como escritor
Amante de las letras desde que me intereso mucho por la pasión de escribir a la amistad
Nunca se da por vencido y lucha por alcanzar sus sueños de convertirse en un gran escritor
Noble es su corazon sensible que podrá cambiar vidas a través de las letras y la literatura
Incansable es su sueño de convertirse en escritor su pasión es la literatura y las letras

Tranquilo y manso como su corazon sensible y noble como el espíritu de paz y esperanza
Aprendiz de escritor desde que me enseñaron a leer y a escribir comenzó mi aventura en las letras
Decidido a hacer un mundo mejor mediante el poder de las letras y la poesía es su mejor carta de presentación
Encantador como la rosa blanca que simbolizan la amistad y la pureza que representa la esperanza y la fe
Ondeando la bandera de la paz sera importante luchar por la libertad de las letras y la literatura sabia

Zalamero es su corazon de escritor porque sus ganas de aportar grandes cosas a la literatura como sus letras
Escritor indomable como sus letras porque aprendo cada día con ustedes su pasión como escritor aprendiz
Pensamientos de amistad comparte cada día y cada semana aprendo algo que soy un escritor único y especial
Espiritual es su alma bondadosa porque un escritor escribe sus sentimientos y su sentir lo que yo expreso hoy
Donde escribe cada poesía,cada pensamiento y cada canción comparto mis experiencias a lo largo de 8 años
Aprendí que estos ocho años de aprendiz de escritor expreso como me siento según la ocasión que me inspira mas

Voluntad,ganas e imaginación es lo que me han descrito desde que me gusta la literatura y la pasión de escritor
Inteligente por el modo de escribir pero me gustaría llegar mas lejos de lo que quiero alcanzar en mi larga vida
Libre como la paloma de la paz que vuela hacia lo profundo de su alma pese a que soy apenas un aprendiz de escritor
Lograre ser reconocido en el mundo de las letras y darme a conocer al mundo entero como escritor reconocido neutro
A donde las letras me lleven a crear un nuevo camino lleno de oportunidades aceptare nuevos desafíos y nuevas metas
Los caminos de la literatura me han llevado a ser una mejor persona y escuchar a mi corazon lo que me guié a escribir
Bendecido soy porque hay personas tan gentiles y tan nobles como todos ustedes escritores sensibles y de buen corazon
Ahora se que ser escritor es un privilegio y un honor para mi llevar en nombre de las letras con la frente en alto.

Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba