• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amé todo de ti (recitado por mi)

jajajajajajajajajajjajajaja tengo un dilema enorme después de escucharte, como dice sandra wowwwwwwwwwwwwwwwww y rewowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww con esa voz que tienes hombre jajajaja, no es justo que la hayas escondido tanto tiempo estimadisimo, por otro lado jajajajaja las flatulencias que amas y todo lo demás suena hasta romántico de esa forma en que lo recitas, un enorme placer escucharte, besos
 
jajajajaja gracias mi estimadisima, un abrazote!!!


jajajajajajajajajajjajajaja tengo un dilema enorme después de escucharte, como dice sandra wowwwwwwwwwwwwwwwww y rewowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww con esa voz que tienes hombre jajajaja, no es justo que la hayas escondido tanto tiempo estimadisimo, por otro lado jajajajaja las flatulencias que amas y todo lo demás suena hasta romántico de esa forma en que lo recitas, un enorme placer escucharte, besos
 

Verito

Miembro Conocido
Esa voz :O te conocía parte del corazón por los comentarios que me hacías, ahora conozco tu voz, debo decir, que tienes una hermosa y melodiosa voz.
Y el poema supeeeeeer.
Te abraza mi corazón mi querido amigo.
 
Es usted un encanto Verito, Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssssss!!! y un abrazote!


Esa voz :O te conocía parte del corazón por los comentarios que me hacías, ahora conozco tu voz, debo decir, que tienes una hermosa y melodiosa voz.
Y el poema supeeeeeer.
Te abraza mi corazón mi querido amigo.
 

Pandora

Miembro Conocido
Wow... Si que le amo todo , a eso yo le llamo amor del bueno como chingados no !! a webo!!.
Admirado y muy respetado su trabajo .
Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba