• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amigo desconocido

AMIGO DESCONOCIDO

No te presiono, amigo,
a que leas mis letras
amorosas o tristes,
demasiado fantásticas
o poco surreales,
un tanto dolorosas
o poco reflexivas,
mis haikus o tanka.

Amigo, no te obligo que leas mis letras.
Me lees, pues te gusta lo que escribo.
Te duele no poder encontrarme
ni siquiera leerme antes de irte a dormir.

Amigo desconocido, aunque tú no lo creas…
no me importa lo que pienses de mí y mis letras.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
AMIGO DESCONOCIDO

No te presiono, amigo,
a que leas mis letras
amorosas o tristes,
demasiado fantásticas
o poco surreales,
un tanto dolorosas
o poco reflexivas,
mis haikus o tanka.

Amigo, no te obligo que leas mis letras.
Me lees, pues te gusta lo que escribo.
Te duele no poder encontrarme
ni siquiera leerme antes de irte a dormir.

Amigo desconocido, aunque tú no lo creas…
no me importa lo que pienses de mí y mis letras.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Letras sinceras.
Creo que habrá mucha gente a la que le guste lo que tú o cualquier otro poeta escriba
y habrá quien te lea y habrá otras gentes a las que no les interese, pero el poeta no escribe
para gustar o disgustar a nadie, simplemente escribe porque le nace y disfruta de hacerlo.
Un placer pasar por tus letras, Poyma.
Un abrazo
Ana
 
Lo importante es que se lean las letras que uno expone... si emiten comentario es ganancia... se escribe para que las letras existan... excelente mi querido Yasser... siempre es un placer leerte amigo

Un enorme beso

Charo
 
Tenemos la suerte de poseer el libre albedrío y en este foro nadie obliga a nada, cada uno de nosotros plasma lo que su inspiración le dicta, si a alguien no le gusta pues que no lea o no comente. como siempre Poyma "habemos de todo como en botica "así que a no "calentarse" por alguno que a veces se pase de la raya. Nadie aquí somos profecionales y hasta el mismisimo Becker es criticado y analizado, así que imagine como somos los seres humanos. Felicitaciones Poyma por sus sinceres letras , saludos amigo poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
creo que todos estamos en iguales circunstancias, en lo personal leo a los poetas que me agradan pero también a los nuevos y con mayor razón a los que me hacen el honor de leerme, aunque si me preocupa lo que opinen porque para mi son más que compañeros la mayoría por lo menos, en este foro encontré no solo poesía, encontré amigos sinceros y a los que espero conservar por muchos años, solo te digo Poyma que respeto tu punto de vista, y si algún día dejo de leerte será que no me agrade más lo que escribes por el momento no es el caso, un placer como siempre, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba