• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor a distancia

Carlos Bedoya

Miembro Activo
[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]"En este preciso momento nos separa unos cuantos kilómetros, pero pronto llegara el día en que nos podamos ver, ese día te haré mía y de mi lado no te separas mas... en este momento somos dos cuerpos que caminan en distintos territorios, en distintas ciudades pero con un solo sentimiento, un solo anhelo, un solo sueño y un solo deseo... pronto seremos un solo cuerpo, seras mi esposa, seras la madre de mis hijos y esta vez sera para siempre, no diré que hasta que la muerte nos separe por que yo a ti te amo demasiado y estoy seguro que si me llego a morir te esperaría en el cielo para seguir a tu lado por toda la eternidad"[/FONT]

[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Autor: Carlos Bedoya Ospina[/FONT]
 
"En este preciso momento nos separa unos cuantos kilómetros, pero pronto llegara el día en que nos podamos ver, ese día te haré mía y de mi lado no te separas mas... en este momento somos dos cuerpos que caminan en distintos territorios, en distintas ciudades pero con un solo sentimiento, un solo anhelo, un solo sueño y un solo deseo... pronto seremos un solo cuerpo, seras mi esposa, seras la madre de mis hijos y esta vez sera para siempre, no diré que hasta que la muerte nos separe por que yo a ti te amo demasiado y estoy seguro que si me llego a morir te esperaría en el cielo para seguir a tu lado por toda la eternidad"

Autor: Carlos Bedoya Ospina
Gran amor hecho verso, amor ágape, precioso leerte Carlos, un abrazo grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
"En este preciso momento nos separa unos cuantos kilómetros, pero pronto llegara el día en que nos podamos ver, ese día te haré mía y de mi lado no te separas mas... en este momento somos dos cuerpos que caminan en distintos territorios, en distintas ciudades pero con un solo sentimiento, un solo anhelo, un solo sueño y un solo deseo... pronto seremos un solo cuerpo, seras mi esposa, seras la madre de mis hijos y esta vez sera para siempre, no diré que hasta que la muerte nos separe por que yo a ti te amo demasiado y estoy seguro que si me llego a morir te esperaría en el cielo para seguir a tu lado por toda la eternidad"

Autor: Carlos Bedoya Ospina

Una obra colmada d sentimientos profundos y de muchos anhelos en la concreción de ese amor a la distancia,preciosa obra Carlos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba