• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor de muerte (soneto melódico)

AMOR DE MUERTE (soneto melódico)



Dibujó con su amor mi triste lecho,
me dejó su querer, su dulce huella,
me subí suspirando en una estrella
y voló mi locura por el techo.

Lo besé, lo sentí sobre mi pecho,
inocente creí sin ser doncella,
esfumose su amor, fugaz centella,
obligada quedé sin más derecho.

Comprendí que su cuerpo me embriagaba,
suculenta bebida, siempre fuerte,
inocente pensé que me adoraba.

¡Me acompaña lo bueno de la suerte!
Declarándose fiel, me regalaba
a las manos perennes de la muerte.





María del Mar Ponce López
derechos reservadosde autor
 

Maese Josman

********
Maria de Mar, un soneto que así de tirón y sin mirar ni metrica ni ningún concepto más, a si ple vista puedo decir que me gusta y creo o mejor sé que hemos de disfrutar mucho de tu buen hacer, se te ve muy buen lexico y buena formas en tus formas, algo que es de agradecer y nos hará sin duda alguna disfrutar de tu arte. Mi felicitacion sincera de el que se considera ya tu amigo y seguidor. Un abrazo y si me lo permites un beso de un caballero de la mancha, España...Maese Josman// José Manuel Rodríguez Gallardo.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Excelente soneto, María del Mar, en el que no sabría qué destacar más, porque todo el conjunto es de una gran belleza. Tal vez, si tuviera que elegir, me quedaría con el primer terceto, que considero insuperable.

Un beso.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
AMOR DE MUERTE (soneto melódico)



Dibujó con su amor mi triste lecho,
me dejó su querer, su dulce huella,
me subí suspirando en una estrella
y voló mi locura por el techo.

Lo besé, lo sentí sobre mi pecho,
inocente creí sin ser doncella,
esfumose su amor, fugaz centella,
obligada quedé sin más derecho.

Comprendí que su cuerpo me embriagaba,
suculenta bebida, siempre fuerte,
inocente pensé que me adoraba.

¡Me acompaña lo bueno de la suerte!
Declarándose fiel, me regalaba
a las manos perennes de la muerte.





María del Mar Ponce López
derechos reservadosde autor


Un soneto muy hermoso y sentido en la nostalgia que baña con melancolía cada verso en el dolor de la ausencia,precioso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Impresionante y exquisito soneto, bellisimo romance lleno de melancolía para esta fantástica poesía. Felicitaciones María del Mar Ponce López por la infinita calidad de sus versos, reputación y saludos poeta
 
Maria de Mar, un soneto que así de tirón y sin mirar ni metrica ni ningún concepto más, a si ple vista puedo decir que me gusta y creo o mejor sé que hemos de disfrutar mucho de tu buen hacer, se te ve muy buen lexico y buena formas en tus formas, algo que es de agradecer y nos hará sin duda alguna disfrutar de tu arte. Mi felicitacion sincera de el que se considera ya tu amigo y seguidor. Un abrazo y si me lo permites un beso de un caballero de la mancha, España...Maese Josman// José Manuel Rodríguez Gallardo.
Muchas gracias Maese Josman por tu lindo comentario, te envío un bes y puedes contar con mi amistad y mi cariño.
María del Mar
 
Excelente soneto, María del Mar, en el que no sabría qué destacar más, porque todo el conjunto es de una gran belleza. Tal vez, si tuviera que elegir, me quedaría con el primer terceto, que considero insuperable.

Un beso.
Gracias José Luis, amigo querido, es muy importante para mi que te guste mi soneto porque eres un maestro y tu opinión es para mi un aliciente para seguir escribiendo. Besos a tu alma.
María del Mar
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
AMOR DE MUERTE (soneto melódico)



Dibujó con su amor mi triste lecho,
me dejó su querer, su dulce huella,
me subí suspirando en una estrella
y voló mi locura por el techo.

Lo besé, lo sentí sobre mi pecho,
inocente creí sin ser doncella,
esfumose su amor, fugaz centella,
obligada quedé sin más derecho.

Comprendí que su cuerpo me embriagaba,
suculenta bebida, siempre fuerte,
inocente pensé que me adoraba.

¡Me acompaña lo bueno de la suerte!
Declarándose fiel, me regalaba
a las manos perennes de la muerte.





María del Mar Ponce López
derechos reservadosde autor

María del Mar
Me encanta la fluidez y musicalidad de este "Amor de muerte"
que nos compartes.
Mis felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba