• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor en Soledad

JRes

Miembro Activo
Del Libro “En Busca del Amor Perdido”
Autor El Errante Solitario
----------------------------------------------


Donde está ese lugar para poder amarte
Es difícil de salir de ese amor
Que Hace tanto tiempo conocí
Como un enamorado del Amor en soledad

Ese amor me abandonó hace tanto tiempo
Pero lo sigo buscando porque Es lo unico que se hacer
Vientos quisieron voltearme, falsos amores encerrarme
No entendieron, que soy un enamorado del Amor en soledad

Sé que Ella sigue esperándome, no sé en donde
Por eso debo seguir mi camino, con senderos sin salida
Pero sé que al final la encontraré y me abrazará como antes
Caminaremos juntos y me ira diciendo con su suave voz
Llego el fin del enamorado del Amor en soledad
 
Última edición por un moderador:
Pero el amor está en todo sitio y lugar, en lo cálido del mundo y en el sentimiento dado, si salió de ti tal vez es porque no fue para ti o no comprendió que ella era todo pero ese sentimiento que tienes no lo dejes en soledad porque el amor entre dos es más bello, un gusto recorrer tus sentires amigo poeta, saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Del Libro “En Busca del Amor Perdido”
Autor El Errante Solitario
----------------------------------------------


Donde esta ese lugar para poder amarte
Es difícil de salir de ese amor
Que Hace tanto tiempo conocí
Como un enamorado del Amor en soledad

Ese amor me abandono hace tanto tiempo
Pero lo sigo buscando porque Es lo unico que se hacer
Vientos quisieron voltearme, falsos amores encerrarme
No entendieron, que soy un enamorado del Amor en soledad



Sé que Ella sigue esperándome, no sé en donde
Por eso debo seguir mi camino, con senderos sin salida
Pero sé que al final la encontrare y me abrazara como antes
Caminaremos juntos y me ira diciendo con su suave voz
Llego el fin del enamorado del Amor en soledad


Que bonitos versos que bella búsqueda del amor,el que persevera triunfa así que no dejes de buscar ese amor porque si es sincero prevalecerá en ti y sino vendrá otro intenso amor que ocupe su lugar,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Un sentir que enarbola quien siente tanto amor que en su búsqueda va sin perder la ilusión de algún día volverlo a encontrar y en sus brazos por fin descansar.
Dice un refrán que la esperanza solo se va cundo quien en su búsqueda pierde la ilusión, más también dicen que ella es lo ultimo que se va, lo ultimo que nos queda, por ello amigo mío yo te digo...si la quieres aún ¡ A por ella...! Seguro que la encontraras. Desde la tierra del Quijote, la mancha en España, tu amigo José Manuel // Maese Josman. Un abrazo.
 

JRes

Miembro Activo
Hermosos versos llenos de melancolía y belleza dentro de la realidad del amor. Felicitaciones JRes por sus maravillosa obra, saludos poeta
muchas gracias x el aliento y gran concepto de la realidad del amor el que me brindas,,,,,,saludos
 

JRes

Miembro Activo
Un sentir que enarbola quien siente tanto amor que en su búsqueda va sin perder la ilusión de algún día volverlo a encontrar y en sus brazos por fin descansar.
Dice un refrán que la esperanza solo se va cundo quien en su búsqueda pierde la ilusión, más también dicen que ella es lo ultimo que se va, lo ultimo que nos queda, por ello amigo mío yo te digo...si la quieres aún ¡ A por ella...! Seguro que la encontraras. Desde la tierra del Quijote, la mancha en España, tu amigo José Manuel // Maese Josman. Un abrazo.
gracias por tan buenas palabras y todos los conceptos tan acertados que me brindaste.....saludos
 

JRes

Miembro Activo
Pero el amor está en todo sitio y lugar, en lo cálido del mundo y en el sentimiento dado, si salió de ti tal vez es porque no fue para ti o no comprendió que ella era todo pero ese sentimiento que tienes no lo dejes en soledad porque el amor entre dos es más bello, un gusto recorrer tus sentires amigo poeta, saludos.
hermoso concepto que el amor puede aparecer en cualquier lugar y momento....x eso sigo en soledad en espera de ese momento.....saludos
 

JRes

Miembro Activo
Que bonitos versos que bella búsqueda del amor,el que persevera triunfa así que no dejes de buscar ese amor porque si es sincero prevalecerá en ti y sino vendrá otro intenso amor que ocupe su lugar,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
gracias x los conceptos...solo hay que cuidarse de los faciles y falsos amores para guardarse integramente al momento esperado...saludos
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Del Libro “En Busca del Amor Perdido”
Autor El Errante Solitario
----------------------------------------------


Donde está ese lugar para poder amarte
Es difícil de salir de ese amor
Que Hace tanto tiempo conocí
Como un enamorado del Amor en soledad

Ese amor me abandonó hace tanto tiempo
Pero lo sigo buscando porque Es lo unico que se hacer
Vientos quisieron voltearme, falsos amores encerrarme
No entendieron, que soy un enamorado del Amor en soledad

Sé que Ella sigue esperándome, no sé en donde
Por eso debo seguir mi camino, con senderos sin salida
Pero sé que al final la encontraré y me abrazará como antes
Caminaremos juntos y me ira diciendo con su suave voz
Llego el fin del enamorado del Amor en soledad

El amor sincero está en la verdad de un corazón que no miente en las palabras que son verdaderas,hermoso!!!besossss
 

JRes

Miembro Activo
El amor sincero está en la verdad de un corazón que no miente en las palabras que son verdaderas,hermoso!!!besossss
gracias x tus comentarios y tiempo al leer y comentar lo cual me da aliento para seguir escribiendo en esta linea.....saludos mil
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba