• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Amor lunatico

Me pierdo en tus luminosos perfiles. He vagado por el bosque intentando olvidarte, pero no puedo. Formas parte de mí, eres lo más preciado que tengo. Todo el mundo me da de lado, pero junto a ti se quien soy, y por qué estoy aquí. Dominas el cielo bajo la noche y me haces sentirme tan especial como tú. Luna mía, te llenas de luz como yo de amor. Noto en mi pecho el cambio que me produces, Ninguna hembra me hizo sentir así, ni el calor de sus carnes es comparable a tu embrujo. A todas presté atención a su interior, pero mala comparación pude hacer. Luna, luna mía, tú no me tratas como si fuera un animal, un excluido, un monstruo. Luna, lunita, hazme tuyo, poséeme, y dame la felicidad.
(Confesiones de amor de un hombre lobo)
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja maravillosaaaaaaaaaaaaaaa confesión a esa bella Luna que te transforma en un peludo juguete de sus caprichos mi querido Javi, tierno dulce relato, nos enseña que hasta las bestias más insaciables tienen en las entrañas algo de amor, un placer enorme leerte, besos señor lunático
 
Impresionante prosa, romántica, humoristica y por supuesto muy sarcástica pero maravillosamente escrita. Felicitaciones Javier por estas magníficas letras, saludos amigo poeta
 
Bella prosa, esa luna que te acuna en su espejismo y su virtud es inspirarte colosalmente, es un placer renacer en tus bellas letras y en esa musa, saludos coriales para ti poeta javier tomas ; )
 
Me pierdo en tus luminosos perfiles. He vagado por el bosque intentando olvidarte, pero no puedo. Formas parte de mí, eres lo más preciado que tengo. Todo el mundo me da de lado, pero junto a ti se quien soy, y por qué estoy aquí. Dominas el cielo bajo la noche y me haces sentirme tan especial como tú. Luna mía, te llenas de luz como yo de amor. Noto en mi pecho el cambio que me produces, Ninguna hembra me hizo sentir así, ni el calor de sus carnes es comparable a tu embrujo. A todas presté atención a su interior, pero mala comparación pude hacer. Luna, luna mía, tú no me tratas como si fuera un animal, un excluido, un monstruo. Luna, lunita, hazme tuyo, poséeme, y dame la felicidad.
(Confesiones de amor de un hombre lobo)

Bella prosa
interesante tema
un fuerte abrazo.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Me pierdo en tus luminosos perfiles. He vagado por el bosque intentando olvidarte, pero no puedo. Formas parte de mí, eres lo más preciado que tengo. Todo el mundo me da de lado, pero junto a ti se quien soy, y por qué estoy aquí. Dominas el cielo bajo la noche y me haces sentirme tan especial como tú. Luna mía, te llenas de luz como yo de amor. Noto en mi pecho el cambio que me produces, Ninguna hembra me hizo sentir así, ni el calor de sus carnes es comparable a tu embrujo. A todas presté atención a su interior, pero mala comparación pude hacer. Luna, luna mía, tú no me tratas como si fuera un animal, un excluido, un monstruo. Luna, lunita, hazme tuyo, poséeme, y dame la felicidad.
(Confesiones de amor de un hombre lobo)
mmm...un hombre lobo????...ya me parecía...pensé que eran tus anhelos....quizás haya algo de ese hombre lobo.........me gustó mucho Javier.....esa duda que queda.....
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba