• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Anclada a ti

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


ANCLADA A TI

Quedé anclada entre tu tiempo y mi tiempo,
rozando el aire con las manos,
despertando en el levitar de la noche,
ansiando las luces de tu horizonte
y el vuelo de una gaviota que me trajera tu canto.
Quedé anclada en el devenir de la luna,
en el brillo de cada estrella que miras
mientras me regalan tu reflejo.
Quedé anclada…
recordando sinfonías de amor
que acariciaban tus pasos,
que los hicieron eternos y míos
bajo el influjo de la luna.
Quedé anclada a tus besos,
a tus manos en mi espalda
recorriendo mis paisajes,
descubriendo mis ansias,
entregándome todo tu sentir,
haciéndonos cómplices de este gran amor.
Quede anclada a ti
y así viviré por siempre mi amor.





 
El verdadero amor se graba en cada una de las letras de este bellisimo y muy romántico poema, mientras confabulan las estrellas para que nadie lo separe por toda la eternidad. Felicitaciones Sandra por esta maravillosa poesía, saludos amiga poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
El verdadero amor se graba en cada una de las letras de este bellisimo y muy romántico poema, mientras confabulan las estrellas para que nadie lo separe por toda la eternidad. Felicitaciones Sandra por esta maravillosa poesía, saludos amiga poeta

Gracias Daniel por tu comentario,un beso.
 

MARIPOSA NEGRA

********
que preciosos versos Sandra, el alma enamorada no puede evitar quedarse anclada a la luz de luna a los días de sol y al tacto de unas manos, un placer leerte, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra querida nunca anclas tu velero en un muelle incierto, mejor deja a media asta siempre tus velas y que al sentir de la brisa te arrulles en tus sueños y fluyas en el, besos.

Gracias Saúl cuando el sentimiento es verdadero no existe un muelle incierto y solo hay que hacer como vos decís dejarse fluir,besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba