• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Andanzas de un pequeño hombre en la casa de su abuelo

ANDANZAS DE UN PEQUEÑO HOMBRE EN LA CASA DE SU ABUELO-EL MAGO



_
Capitulo dos
EL MAGO

_Bueno hoy estuve con mi nieto , el me ayudó con su asadón pequeño, uno que le adapté y siempre me lo pide para "ayudarme", así comenzamos a emparejar el terreno y a sacar las piedras , le puso mucho empeño y sacó unas bastante grandes para su edad, las tomo y las levantó, demostrándome su fuerza, también en una de esas desenterró una pequeña tapa de aluminio, que estaba toda abollada y sin nada para tomarla , bueno la cosa es que estaba tan feliz de haber encontrado eso, que se me ocurrió decirle, que esa tapa era de una tetera mágica, que era fea por fuera pero por dentro contenía muchos chocolates y que pronto la encontraríamos.
_Se me ocurrió agregar que le escribiría un cuento, para que supiera la historia de esa tetera, quedó tan impresionado que me dijo que quería seguir trabajando conmigo y buscarla , me señaló lugares muy entusiasta , parece que hable demasiado, ya que el cree que su abuelo es mágico , todo porque la perra un día saltó el cerco hacia la casa del vecino , el la vio y salió a la calle a mirar hacia donde iba y al ver que esta quedó atrapada en la tercera casa y no podía salir , me llamo desesperado , me dijo "Tata ..Tata--ven, necesito tu ayuda"..

_"Para que" -respondí , el me dijo " la LUPY (la perra) salto este cerco y ahora esta en la casa de allá..apuntando con su dedo y se dió vuelta hacia el cerco, mientras la perra salía por la tercera casa a la calle , en eso se dio vuelta y me dijo
_Tata eres Mago...tienes magia ..¿Como hiciste que apareciera atrás tuyo...?

_Bueno yo me aproveché y le dije .."Si , el Tata es mágico" mientras me observaba sonriendo y con los ojos lleno de admiración .(.bueno alli fui feliz.).
_Pero bueno estaba contándoles que se me ocurrió decirle del cuento y que lo llamaría.

_Cuando llegó el papa corrió a buscar la tapa de la ollita chica o tetera y se la mostró contándole que era parte de una tetera mágica que contenía chocolates de esos que a el "le gustaban mucho" ,Así , ahora sólo cuento con el título que le dije le pondría al cuento...

" EN BUSCA DE LA TETERA MÁGICA Y SU CARGAMENTO DE CHOCOLATE"

BUENO EL CUENTO SALIO Y ESTA EN ESTE MISMO PORTAL SOLO QUE NO FUE UNA TETERA SINO UNA OLLA PEQUEÑA...¡AH! sigo sendo un mago...

 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba