• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Antes de acusar pidan respuestas y va para la escritora Valeria

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Les solicito a los miembros de este portal que antes de acusar, hablen conmigo.
Esto va para Valeria que muy livianamente afirma que se permite poner publicidad inapropiada.
Sepan que este portal no cuenta con publicidad, este portal lo solvento yo de mi bolsillo, para que los escritores que lo deseen publiquen totalmente gratis, no se le pide dinero a nadie y el botón de donar nunca nadie lo usó, lo que significa que nadie nunca donó ni un peso.
Es una falta de respeto acusar gratuitamente como lo hizo la escritora Valeria quien va eliminando sus publicaciones, no es la primera vez que acontece este tipo de falta de respeto de su parte.
La publicación era un enlace en una publicación de un escritor, que jamás incurriría en esa falta, un enlace sin texto.
Así que si alguien encuentra algo que no corresponda le pido me avisen antes de acusar de forma injustificada.
Muchas gracias a todos.
Sandra Blanco
Fundadora y Administradora de toda la Comunidad Literaria Versos Compartidos que abarca muchísimo mas que solo el portal.
 
Estimada Poeta Sandra, siento muchísimo lo ocurrido y también el escaso apoyo que usted ha tenido al mantener este sitio, ya le mandaré un mensaje personal respecto a esto. Pero según lo que leí de la denuncia de la poeta Valeria, ella no les acusó, sino que dijo que era impensable que proviniera de la administración.

Lo mínimo de un portal de poesía es poseer un control férreo de sus publicaciones, no es primera vez que me encuentro con este tipo de publicaciones. Si son intencionadas por vuestra parte, lo que me parece impensable, pido el retiro inmediato de todo mis trabajos publicados y eliminación de mi cuenta. No deseo ser relacionada con ningún tipo de explotación sexual de ninguna especie.


SANDRA BLANCO
Sabiendo que no es vuestra responsabilidad, ni mucho menos, pido que no acceda a eliminar la cuenta, ni los trabajos de Valeria, atendido a que ella es muy sensible con el abuso infantil, habiendo sido víctima de niña, tal como nos hemos enterado en algunos de sus trabajos.


No me parece que haya sido una falta de respeto hacia usted, el portal o hacia nosotros, pues para ella es impensable.

Saludos y abrazos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Estimado poeta, entiendo lo que tú dices, pero fue Valeria quien eliminó todas sus obras, ayer hizo la publicación, nunca me escribió por privado y hoy ya estaban todas sus obras eliminadas porque así lo hizo ella.
Lamento mucho lo que ella haya tenido que pasar, pero en este portal como en la vida todos tenemos una historia y muchas veces muy complicadas aunque no lo hagamos publico.
Yo entiendo que la escritora sea sensible y por ese mismo motivo la reintegré al portal luego de que le faltara muy seriamente el respeto al poeta José Luis Blazquez.
Ahora afirma que :
"Lo mínimo de un portal de poesía es poseer un control férreo de sus publicaciones, no es primera vez que me encuentro con este tipo de publicaciones. Si son intencionadas por vuestra parte, lo que me parece impensable, pido el retiro inmediato de todo mis trabajos publicados y eliminación de mi cuenta. No deseo ser relacionada con ningún tipo de explotación sexual de ninguna especie".

Al afirmar que si son intencionadas las publicaciones pide el retiro de sus obras y me encuentro con que eliminó todas sus obras, es para mí una falta de respeto porque infiere que la publicación a la que ella se refiere que solo era un enlace y al abrirlo se veían chicas con mucho escote, y obviamente no estoy de acuerdo con eso, pero evidentemente infiere que se permiten esas publicaciones.
Afirma que no es la primera vez que hay esas publicaciones, pero ni yo las vi ni ella nunca avisó a nadie.
Reitero, las obras las eliminó ella misma y está en su derecho.
Pero como fundadora y administradora de este portal considero que si se presenta algo como esto, es más y reiterado como afirma Valeria, lo lógico es comunicarlo y esperar una respuesta para luego actuar.
Es lamentable, muy lamentable.
 
Es realmente lamentable, nadie puede juzgar las reacciones de los demás sin conocer su historia, no somos máquinas para ver todo en blanco y negro. En fin, qué pena.
Yo he visto un par de veces este año mensajes de ese tipo, a principio de año eran bastante comunes.
Le he enviado ayer un mensaje a su correo ssbg65@xxxxx.xxx
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Estoy de acuerdo contigo, Sandra: sabes que cuentas con mi apoyo incondicional en todas las decisiones que tomes.

Un beso, y olvida pronto este desagradable incidente.
 
Sandra hace rato no entro. Y basicamente por razones que tampoco ventilo en publico. Estoy de acuerdo con lo que dices. A mi no me retires nada, jaja. Siempre un placer ser parte de este portal
 
Cualquier queja o duda,debe hacerse en privado y preguntar primero o pedir explicaciòn, no se puede manchar este hermoso portal de poesìa con comentarios desatinados, Sandra trabaja duro para mantener este portal y paraque sea limpio,honesto,honrado. Si esta persona tiene esta conducta mejor que se retire,este lugares sitio para gente educada y respetuosa.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba