• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Antes de ser recuerdo

ANTES DE SER RECUERDO









Antes de ser recuerdo, yo quiero ser tu calma
el suspiro que quema cercano a tu suspiro,
antes de ser el barco quisiera ser la llama,
antes de ser el cielo, quiero ser tu destino



Antes de que mis huesos se conviertan en mármol
y mi alma navegue con luz de primavera,
antes de que mi sangre se funda con el barro,
yo quiero ser tu beso, quiero ser tu quimera.


Cinco minutos antes de que llegue la hora
del bailar con el viento al compás de la brisa,
antes de que la mar me lleve con sus olas,
quiero ser tu esperanza, quiero ser tu sonrisa.


Antes de ser la lluvia del ciprés de la muerte,
antes de que las hojas acaricien mi lecho,
quiero besar tus labios y abrazarte muy fuerte
y sentir tu perfume embriagando mi pecho.


Antes de ser el pasto de blancas mariposas,
antes de ser un ánima perdida en el pasado,
quiero ser una voz que en silencio reposa
y sentir las caricias de tus eternas manos.


Antes de que la muerte me lleve en su velero
me quiero reflejar en tus ojos amados,
y pronunciar tu nombre seguido de un te quiero,
antes de ser adiós, quiero estar a tu lado.


No importa si la muerte se acerca a mi ventana
si me llevo en el alma la luz de tu mirada.











María del Mar Ponce López

Derechos reservados

safecreative:Código: 1007226896041
 
Muy bello poema ,muy profundo que nace desde tu alma, donde tu ser enamorado antes de ser recuerdo clama en medio de la melancolia estar al lado de la persona amada, es un placer disfrutar de tan hermosa y sentida inspiración que siempre queda impregnada en mi corazón, besos a tu alma María del Mar ; )
 
Expresión de un inmenso amor que se quiere saborear hasta la muerte. Amores así, se vuelven eternos. Hermosos y muy sentidos versos, amiga. Un placer visitar tus letras. Un beso, poetisa.
 
En verdad querida amiga me dio escalofríos leerte. Muy tristes versos de un adiós inminente, espero sólo sea inspiración.

Te dejo un gran abrazo y besos de luz a tu alma querida amiga poeta.
Gracias Matilde, hay trenes que pasan en la vida, solo una vez, cuando se pierden ya no vuelven y sí nos gustaría que al menos al final del camino se acercaran, no ya para poder subir sino para poder quedarnos con la esa imagen próxima a nuestros ojos. Muchas gracias por tu presencia. Besos a tu alma hermosa.
 
Muy bello poema ,muy profundo que nace desde tu alma, donde tu ser enamorado antes de ser recuerdo clama en medio de la melancolia estar al lado de la persona amada, es un placer disfrutar de tan hermosa y sentida inspiración que siempre queda impregnada en mi corazón, besos a tu alma María del Mar ; )
Muchas gracias mi querida amiga Caracolinha. Besos a tu corazón. Entendiste perfectamente mi humilde poema, eso es un honor para mi.
 
Ola mi niña linda.


ufff mi nena ...tus versos son muy intensos y sentidos ...y sobre todo hermosos.

te felicito excelente trabajo ..me encanto!!!!


Gracias..por estar y existir.



saludos....te quierooo..
 
Llevarse el beso del adios para sentirlo eternamente, hace de tu mensaje melancólico pero al mismo tiempo de una belleza deslumbrante, como siempre nos tienes acostumbrados en tus maravillosas obras. Felicitaciones María del Mar por la inmensa hermosura de tus letras, aplausos y saludos amiga poeta

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba