• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aquí estamos...

Visto lo que hay, y visto lo que vais haciendo, no quería ser menos, ni quedarme atrás. Todos habéis hecho vuestra presentación; yo no la hice primero por no saber que existía este apartado; segundo porque no caí en la cuenta; y tercero, por conocer a varios amigos de otros foros en los que participé.
Mi nombre es Elias, y antes fui (en esos otros foros "de cuyo nombre no quiero acordarme") "EliasNB", "Azabache", "Delacroix"... Y como me gusta la transparencia, vuelvo a ser yo mismo, "Elias".
Me gusta participar, disfrutar de la poesía, que no deja de ser un hobby para mí. Un hobby que me roba más tiempo del que desearía.
Me gusta leer y aprender de otros autores, pues no lo sé todo, pero sobre todo me gusta escribir.
Llegué para quedarme y para haceros partícipes de mis letras, de mis sensaciones y vivencias.
Bueno, no quiero extenderme.
Agradecer el detalle a todos aquellos que me invitaron y a los que os hayáis incorporado después, daros la bienvenida.
Saludos, y fuerte abrazo para todos.
 
Última edición:
T

TRINA ORTIZ

Guest
Con tanto sobre-nombre buena la aclaratoria de la verdadera identidad. Jajajajaj. Bienvenido!
Todos con la misma expectativa. Sigamos en esa línea.
Cariños
Trina.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Elias es un gusto tenerte en esta casa, tu casa ,en donde el objetivo es compartir letras desde la amistad y la cordialidad y en donde queremos que todos se sientan con la alegría de poder expresarse sin ofender al otro y sin que nos ofendan,por ese camino vamos ,todos juntos y tomados de la mano,porque aquí todos los poetas somos iguales.
Es un placer contar con tu presencia, bienvenido y un beso grande.
 

Ramon

Miembro Conocido
Hola Elías binvenido, Tan solo un deseo, el que de este lugar siempre te quieras recordar, pues si citas a Cervantes, y lo haces con desprecio de otros lares, será por que mal te tratarón, mas espero que aqui con tu nombre sin enigmas, a pecho descubierto escribas, y que de tu hobby quedes bien satisfecho.
Un abrazo.
 
Hola Elías binvenido, Tan solo un deseo, el que de este lugar siempre te quieras recordar, pues si citas a Cervantes, y lo haces con desprecio de otros lares, será por que mal te tratarón, mas espero que aqui con tu nombre sin enigmas, a pecho descubierto escribas, y que de tu hobby quedes bien satisfecho.
Un abrazo.
Gracias Ramón por el comentario dejado, y por la forma de hacerlo.
Cita a Cervantes nunca viene mal, considero que es uno de los grandes de la literatura universal si no el que más.
No, no se trata de desprestigiar otros foros, pues en ellos dejé algún que otro amigo, aunque esos mismos amigos fueron quienes me trajeron hasta aquí, y otros han ido llegando... No, no se trata de desprestigiar foros, pero sí prefiero OLVIDAR la aptitud, y sobre todo la actitud, de algunos miembros de dichos foros; actitud que no corresponde con los tiempos que corren.
Nadie es mejor ni peor que nadie. No es bueno ofender y vanagloriarse de la ofensa, ni ofender y eliminar, evitando la réplica o defensa.
 
Última edición:
Mi apreciado Elias, asi como tu llegastes tarde a presentarte, pues yo llegue tarde para darte la bienvenida pero aqui estoy muy contenta de saberte aqui, respetado, apreciado y querido tanto como poeta como ser humano y amigo. Tu nombre es Precioso y contiene sabiduria asi que mejor que ser tu mismo para abanderar tus letras. Un abrazo con mucho cariño.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba