• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aquel dulce despertar

$  Aquel dulce despertar - 28jun15.jpg Ayerdurmiendo soñaba que iba volando hacia el cieloyal ir subiendo miraba como se alejaba el suelo.Fuiatravesando las nubes pensando en el más allá.Estrellasblancas y azules se me iban quedando atrás. Depronto llegué a un recinto blanco y puro, y la emociónmehizo sentirme perdido, un ángel se me acercóymúsicas celestiales sonaban cuando me habló. Todoera de tal belleza, todo tan acogedor,quepensé estar en la gloria por su brillante esplendor.Elángel me dio su mano, me enseñó la perfeccióndelas cosas más hermosas, de la amistad, y el amor. Mesentí como un enano, pequeño, ruin, sin valor,ycada vez vi más claro que mi vida era un error.Mehablaba con gran ternura, casi en susurro, y su vozibaentrando con dulzura dentro de mi corazón. Yme enseñó desde el cielo todo lo malo y lo triste,laindiferencia, el dinero, la envidia, el odio que existe.Meguió con gran cariño, me habló de la comprensión.Fuien sus manos como un niño al que dan una lección. Leconfesé que era malo, que era egoísta y traidor,queme sentía mariposa, volando de flor en flor.Elángel me sonreía y tras sus rubios cabellos,unaclaridad invadía mi vida, con sus destellos. “tueres mariposa, dijo, volando de flor enflor, porqueen todo tu camino ninguna te dio su amor”.“sihallas la flor adecuada solo al verla, encontrarás, ensus hojas perfumadas el cariño de verdad”. Yme soltó de su mano y entre brumas se alejó.“buscaesa flor entre todas” iba diciendo su voz.Sentíque llegaba el día, me desperté con su luz.Ycomprendí al ver tus ojos, que aquel ángel eras tú.[FONT=&quot] [/FONT]Antonio Jurado (España)
© Derechos reservados
[FONT=&quot] [/FONT]
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba