• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Así fue mi noche pensando en tu día




Cerré los ojos y te vi,con tus labios carmín y tus negros cabellos bañados por la lluvia ,con tus ojos resplandeciendo primaveras del sentir, ay! tus ojos...,eso ojos negros que llevan el embrujo de cada uno de mis pensamientos,esos ojos que me cautivaron desde que los descubrí,esos ojos que tienen el poder de llevarme a tu lado sorteando las distancias...
Abrí mis ojos y me supe empapado por el agua de tu lluvia,esa hermosa lluvia que nos lleva a vivir, a trasmutar nuestros sentidos,a mojarnos con las ilusiones que nos trae la vida.
Así fue mi noche pensando en tu día y en la lluvia que nos recorre a los dos en un eterno abrazo de sentimientos.
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Seguro fue corta la noche, por que cuando se piensa en el ser amado el tiempo se acorta y creo que mas cortos se hacen los minutos escribiendo sobre ello, un saludo poeta.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón



Cerré los ojos y te vi,con tus labios carmín y tus negros cabellos bañados por la lluvia ,con tus ojos resplandeciendo primaveras del sentir, ay! tus ojos...,eso ojos negros que llevan el embrujo de cada uno de mis pensamientos,esos ojos que me cautivaron desde que los descubrí,esos ojos que tienen el poder de llevarme a tu lado sorteando las distancias...
Abrí mis ojos y me supe empapado por el agua de tu lluvia,esa hermosa lluvia que nos lleva a vivir, a trasmutar nuestros sentidos,a mojarnos con las ilusiones que nos trae la vida.
Así fue mi noche pensando en tu día y en la lluvia que nos recorre a los dos en un eterno abrazo de sentimientos.
Que hermosa prosa Eduardo, con las palabras en su justa medida para hacer vibrar a quien te lea y se empape de todo este romanticismo! Un placer leerte Eduardo, besoss
 
Lo he leído despacio y a volumen reducido. Es sutil, huele a amor, puro, cierto. Parece una pequeña nota que le dejas a esa preciosa mirada para que se encuentre con ella al despertar... Es un texto precioso. Enhorabuena.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



Cerré los ojos y te vi,con tus labios carmín y tus negros cabellos bañados por la lluvia ,con tus ojos resplandeciendo primaveras del sentir, ay! tus ojos...,eso ojos negros que llevan el embrujo de cada uno de mis pensamientos,esos ojos que me cautivaron desde que los descubrí,esos ojos que tienen el poder de llevarme a tu lado sorteando las distancias...
Abrí mis ojos y me supe empapado por el agua de tu lluvia,esa hermosa lluvia que nos lleva a vivir, a trasmutar nuestros sentidos,a mojarnos con las ilusiones que nos trae la vida.
Así fue mi noche pensando en tu día y en la lluvia que nos recorre a los dos en un eterno abrazo de sentimientos.

Eduardo
Tu prosa poética en torno a ese amor que te abstrae y te alegra,
es sencillamente hermosa.
Felicitaciones y un abrazo grande
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



Cerré los ojos y te vi,con tus labios carmín y tus negros cabellos bañados por la lluvia ,con tus ojos resplandeciendo primaveras del sentir, ay! tus ojos...,eso ojos negros que llevan el embrujo de cada uno de mis pensamientos,esos ojos que me cautivaron desde que los descubrí,esos ojos que tienen el poder de llevarme a tu lado sorteando las distancias...
Abrí mis ojos y me supe empapado por el agua de tu lluvia,esa hermosa lluvia que nos lleva a vivir, a trasmutar nuestros sentidos,a mojarnos con las ilusiones que nos trae la vida.
Así fue mi noche pensando en tu día y en la lluvia que nos recorre a los dos en un eterno abrazo de sentimientos.

Eduardo que preciosa prosa es muy romántica en el recuerdo de la amada y en el deseo del encuentro ,me ha gustado mucho,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Nattaly

Nuevo Miembro
que bello tu poesía tu escritos desprenden todos tus renglones escritos. Gracias por publicarlo . Saluditos mi eterno amigo...!!!!
 
Hermosisimo relato, romántico, dulce, sensual y tierno, todos los factores unidos para hacer una exquisita prosa. Felicitaciones Eduardo por estas maravillosas letras, reputación y saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba