• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Bajo los pies

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Y aquí me arrastro en esta tumba que cierse el frío apuñalando las sonrisas
en esta vacua melodía que retorna del campo vacío y plegado de espinas que punzan el abril
redondillas aladas en carruajes tan opacos y siniestros como la noche donde cabalga el silencio.
Un despertar de una pesadilla vacía, entre el sopor de niebla que no va a ninguna parte,
remando entre el umbral del parnaso admirando las estrellas intocables y suspirando aromas de cristal.

Aqui entre suspiros de quimeras, me pierdo y serpentean gotas de la luna
y bajo los pies por que no gravita aciertos.

Azalea.

http://versoscompartidos.com/threads/3728-Foro-André-Breton-de-Versos-Surrealistas

Última edición:
Y aquí me arrastro en esta tumba que cierse el frío apuñalando las sonrisas
en esta vacua melodía que retorna del campo vacío y plegado de espinas que punzan el abril
redondillas aladas en carruajes tan opacos y siniestros como la noche donde cabalga el silencio.
Un despertar de una pesadilla vacía, entre el sopor de niebla que no va a ninguna parte,
remando entre el umbral del parnaso admirando las estrellas intocables y suspirando aromas de cristal.

Aquí, entre suspiros de quimeras, me pierdo y serpentean gotas de la luna y bajo los pies por que no gravita aciertos.

Azalea.
AZITA

¡Qué vuelo espectacular!

¡Felicitaciones!

Guillermo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook