• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Bases para el 1er evento del programa radial "Despeinándole sueños a la luna"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bases para el 1er evento del programa radial "Despeinándole sueños a la luna"

Este evento es solo para poetas registrados en el portal de:
"Versos Compartidos"

a)
Cada poeta participante escribirá "una" declaración de amor, poniéndose las damas en el papel de la luna y los caballeros en el rol del sol.

b) Esta obra puede ser escrita en cualquier modo de versos o escritura libre con un límite de 200 palabras.

c) Los trabajos serán publicados en el foro "PRIMER EVENTO de: Despeinándole sueños a la luna"

http://versoscompartidos.com/forums/71-PRIMER-EVENTO-de-Despeinándole-sueños-a-la-luna
creando un nuevo tema como en cualquier otro foro.

d) Estos trabajos se recibirán desde el 6 hasta el 20 enero.

e) El día viernes 30 de enero todas las obras publicadas serán leídas en programa especial de "Despeinándole sueños a la luna" acompañado de la música de los años 80.

Ante cualquier duda diríjanse por mensaje privado a Daniel, que las aclararé gustoso.

¡Espero que se sumen y participen!





 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
a) Cada poeta participante escribirá una declaración de amor, poniendose las damas en el papel de la luna y los caballeros en el rol del sol.

b) Esta obra puede ser escrita en cualquier modo de versos o escritura libre con un límite de 200 palabras.

c) Los trabajos serán publicados en el foro "PRIMER EVENTO de: Despeinándole sueños a la luna"

http://versoscompartidos.com/forums/71-PRIMER-EVENTO-de-Despeinándole-sueños-a-la-luna
creando un nuevo tema como en cualquier otro foro.

d) Estos trabajos serán recepcionados desde el 6 hasta el 21 enero.

e) El día viernes 30 de enero todas las obras publicadas serán leidas en porgrama especial de "Despeinandole sueños a la luna" acompañado de la música de los años 80.

Ante cualquier duda dirijanse por mensaje privado a Daniel, que las aclararé gustoso.

¡Espero que se sumen y participen!





Daniel
Espero que la musa me acompañe y poder participar.
Te felicito a ti y a la administración por esta iniciativa linda.
Un abrazo con cariño
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelente evento, tendrás que hacer más de un programa para leer todos los temas jajaja, besos

Pd. no me resistí a inaugurar jajajaja espero que sea adecuado el tema, besos
 
Última edición por un moderador:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Este evento es solo para poetas registrados en el portal de:
"Versos Compartidos"

a)
Cada poeta participante escribirá "una" declaración de amor, poniendose las damas en el papel de la luna y los caballeros en el rol del sol.

b) Esta obra puede ser escrita en cualquier modo de versos o escritura libre con un límite de 200 palabras.

c) Los trabajos serán publicados en el foro "PRIMER EVENTO de: Despeinándole sueños a la luna"

http://versoscompartidos.com/forums/71-PRIMER-EVENTO-de-Despein%C3%A1ndole-sue%C3%B1os-a-la-luna
creando un nuevo tema como en cualquier otro foro.

d) Estos trabajos serán recepcionados desde el 6 hasta el 21 enero.

e) El día viernes 30 de enero todas las obras publicadas serán leidas en porgrama especial de "Despeinandole sueños a la luna" acompañado de la música de los años 80.

Ante cualquier duda dirijanse por mensaje privado a Daniel, que las aclararé gustoso.

¡Espero que se sumen y participen!







Bueno yo me anoto!!! a inspirarme a ver que sale en honor de mi sol inspirador,es excelente la idea Daniel y te felicito por ella,espero todos se sumen!!!
 
Dani querido... mi sol está tras las nubes... veré si le robo un destello... Si lo ves dile que no necesitooo...jajaja
Haré un esfuerzo para participar... Grax por la invitación... Te quiero amigooo

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba