• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buenas tardes poetas

LUZDENERO

Nuevo Miembro
Buenas tardes poetas de VERSOS COMPARTIDOS.

Llego a su página con muchas ilusiones. Compartir mis pensamientos, y el sentir que se desborda de mi interior con ustedes, es una alegría premeditada.

LUZDENERO es un seudónimo que se abrirá poco a poco ante los ojos de mis amigos aquí reunidos. Siendo mis letras la luz que develará mi nombre en esta casa.

Mi gratitud siempre.
 

LUZDENERO

Nuevo Miembro
Gracias por la bienvenida, estaré dejando mis opiniones a los demás poetas que conforman la casa.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Buenas tardes poetas de VERSOS COMPARTIDOS.

Llego a su página con muchas ilusiones. Compartir mis pensamientos, y el sentir que se desborda de mi interior con ustedes, es una alegría premeditada.

LUZDENERO es un seudónimo que se abrirá poco a poco ante los ojos de mis amigos aquí reunidos. Siendo mis letras la luz que develará mi nombre en esta casa.

Mi gratitud siempre.

Bienvenid@ a esta casa, tú casa,esperamos te sientas cómod@ en este rinconcito que sumamos para compartir,letras y amistad y con gusto te estaremos leyendo ,un gusto que estés aquí, un beso grande.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Bienvenida Luz a este espacio de compartir libremente y con alegría tus letras, espero leerte pronto, saludos y abrazos.
 
Buenas tardes poetas de VERSOS COMPARTIDOS.

Llego a su página con muchas ilusiones. Compartir mis pensamientos, y el sentir que se desborda de mi interior con ustedes, es una alegría premeditada.

LUZDENERO es un seudónimo que se abrirá poco a poco ante los ojos de mis amigos aquí reunidos. Siendo mis letras la luz que develará mi nombre en esta casa.

Mi gratitud siempre.
Bienvenido a versos compartidos!! Un fuerte abrazo!!! :)
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Buenas tardes poetas de VERSOS COMPARTIDOS.

Llego a su página con muchas ilusiones. Compartir mis pensamientos, y el sentir que se desborda de mi interior con ustedes, es una alegría premeditada.

LUZDENERO es un seudónimo que se abrirá poco a poco ante los ojos de mis amigos aquí reunidos. Siendo mis letras la luz que develará mi nombre en esta casa.

Mi gratitud siempre.


Bienvenida a esta casa.
Un abracito con cariño.
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba