• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buenas tardes.

Hola, mi nombre es Alba Susana Rivero y soy de Uruguay.
Tengo 55 años y simplemente amo la poesía.
Será un placer compartir con todos los integrantes, poetas y poetisas de esta casa . Espero que mis versos sean de su agrado.
Abrazos.
Alba.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Alba un gusto recibirte en esta casa que desde ya es tu casa,en donde todos compartimos desde la amistad el compañerismo y el amor que nos une por la poesía.De seguro a todos les gustará tu poesía que es muy bella,bienvenida,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola, mi nombre es Alba Susana Rivero y soy de Uruguay.
Tengo 55 años y simplemente amo la poesía.
Será un placer compartir con todos los integrantes, poetas y poetisas de esta casa . Espero que mis versos sean de su agrado.
Abrazos.
Alba.
Hola Alba
Bienvenida a esta casa en donde podrás compartir tus letras
en un ambiente de compañerismo y respeto.
Abrazos con cariño desde Ecuador
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Alba, has llegado al lugar indicado ya que todos aquí compartimos el amor por la poesía, espero que te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos
 
Muchas gracias Sandra, es un placer estar aquí, pronto estaré compartiendo algunos versos. Por ahora me estoy familiarizando con el portal. Abrazos.
Alba.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenida, Alba, a este portal que muy pronto considerarás como "tu casa". Aquí vas a encontrar grandes poetas y poetisas, pero sobre todo, vas a descubrir un clima de amistad y respeto que seguro te sorprenderá, porque no es lo normal en estos espacios poéticos. He tenido el placer de "descubrirte" con un precioso soneto. Te puedo asegurar que tus obras van a ser aquí muy bien valoradas, por la excelente calidad que en ellas muestras.

Recibe mi más cordial y afectuoso saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba