• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Bueno ver a los viejos amigos y encontrar nuevos en este camino de las letras.

  • Autor de hilo TRINA ORTIZ
  • Fecha de inicio
T

TRINA ORTIZ

Guest
A los viejos amigos, desde mi corazón un abrazo. Bueno reencontrarnos y seguir compartiendo y creciendo juntos. A todos mis respetos y la esperanza de que este portal se mantenga dentro de la ética, la cordialidad, el respeto mutuo y la alegría, que es lo que al final creo que todos buscamos. Mis felicitaciones a Sandra Blanco y a sus colaboradores por esta iniciativa que brinda una oportunidad de refrescarnos.
A los nuevos amigos, les prometo dejar una huella en cada poema que lea, porque siempre he pensado que lo contrario es como entrar de hurtadillas a una casa, sentarse en el sofá e irse sin pronunciar palabra alguna.
Llegue a todos un abrazo y mi respeto.
TRINA.
 
D

darwinsin

Guest
A los viejos amigos, desde mi corazón un abrazo. Bueno reencontrarnos y seguir compartiendo y creciendo juntos. A todos mis respetos y la esperanza de que este portal se mantenga dentro de la ética, la cordialidad, el respeto mutuo y la alegría, que es lo que al final creo que todos buscamos. Mis felicitaciones a Sandra Blanco y a sus colaboradores por esta iniciativa que brinda una oportunidad de refrescarnos.
A los nuevos amigos, les prometo dejar una huella en cada poema que lea, porque siempre he pensado que lo contrario es como entrar de hurtadillas a una casa, sentarse en el sofá e irse sin pronunciar palabra alguna.
Llegue a todos un abrazo y mi respeto.
TRINA.





Hola amiga, que bueno que estés acá con nosotros, bienvenida a este nuevo portal que te recibe con los brazos abiertos, gracias por formar parte de nosotros, acá tienes un chat similar al del face en la parte inferior, así que cuando quieras también podemos charlar abiertamente, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Yo tambien muy contenta de conocerte amiga.
Abrazos venezolanos para ti :)
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Graaacias amigo Darwinsin :)
Bonito recibimiento. Seguro estaremos compartiendo bonito por acá.
Un abrazo.
 

Pincoya

Juglar Diamante
¡Bienvenida Trina!, qué te sientas muy a gusto entre nosotros, muy lindo tu saludo y presentación, saludos y abrazos desde mi mar para ti.

 
R

Ricardo Linares

Guest
Muy bienvenida Trina, me alegro mucho de encontrarnos de nuevo en las letras, que con ellas disfrutamos y a través de ellas hacemos amigos, un beso amiga.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Gracias amigo! igual digo, nos vemos en las letras en esta nueva y bonita casa.
Un abrazo.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Un abrazo Maru, gracias por tu cálida bienvenida.
Linda iniciativa, lindo portal. Me encanta estar acá.
Besos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Trina es un placer contar con tu presencia en esta tu casa amiga yo creo que entro entre los viejos amigos jajaja y si es muy bueno el rencuentro y decirte que tus esperanzas son nuestros objetivos por y para eso estamos en este espacio,gracias por estar un beso grande.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Definitivamente de acuerdo contigo querida Blanca. Muy contenta de verte por aquí. Nos vemos en las letras!
Abrazos.
 
Última edición por un moderador:
T

TRINA ORTIZ

Guest
Pues claro que estas en esa lista y de primera porque gracias a ti me reencuentro con los demás. Honor a quien honor merece :) Un abrazo y gracias por tu calidad bienvenida.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Hola amiga igual digo. Encantada de verte. Estaremos leyendonos y alimentando el alma con poesia.
Mi cariño para ti.
Trina
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Muchas gracias Ramón, estoy segura de que así será.
Cariños.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Seguro que si amiga, deja que ponga las florecitas en agua! :)
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba