• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Calles de Montvideo...

Para mi querida amiga Maru. Caballo Negro
Mil gracias, por tu venida y amistad a ti y tu hija.

Calles de Montevideo
yo siempre te camino,
buscando llegar al mar,
para encontrar mi destino.

Busco el sol de mis mañanas
la brisa de los atardeceres,
te recorro todas las semanas,
uno de mis tanto placeres.

Busco el canto de los pájaros
la risa de todos los niños,
un avión y sus pasajeros,
y las luces me hace guiños.

Me seduces gran Montevideo
pizza en un boliche italiano,
vino de un gran bodegón,
rumor lejano, tango y canción.

Dieciocho de Julio y sus galerías
Artigas y su gran monumento,
el aeropuerto y su algarabía,
allí abrazos, un gran momento.

Que lindo haberte conocido
que feliz me hizo vuestra visita,
con todo mi cariño te pediría,
cuando quieras, serás bienvenida.



 
linda mi tia,soy yo su nueva sobrina, que precioso poema realmente con simples palabras se hacen maravillas, de un bello recuerdo se pueden transmitir emociones, no hay comparacion ni palabras para agradecerle este bello poema, no tenga ninguna duda que volveremos a Montevideo, nos sentimos tan a gusto en nuestra nueva casa con ustedes que regresar es algo que ya está escrito en el libro de nuestras vidas.
claro que usted tiene que conocer Chile, un país en donde usted y su arte seran muy bien recibidos por nuestra familia.
un beso enorme tia desde Chile, no todos los días se encuentran poetas como usted, un abrazo tia aca se recuerda mucho.
mary anne
 
Querida sobrina Mary. Ya estás incluida en los y las, tantos sobrinos que tengo.
Me alegra que te haya gustado mi poema, eso pasa cuando se escribe con el corazón.
y cuando quien lee mis letras tiene una bella sensibilidad, me encantó tu comentario.
Claro que volverán y yo las esperaré con mis brazos abiertos Gracias mi bella niña
Para ti hermanos y padres. Mis más Grandes Besos y Abrazos. Blanca
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba