• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta al hombre que aún no olvido

Yuretzis Garcia

Miembro Activo
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Sepa usted, víctima, de mi incapacidad de olvido y mi voluntad de seguirlo como huérfano animal herido, que yo no lo olvido, y no es por capricho o soberbia, es el amor que no me deja libre de lo que antes fue dulce y ahora me lastima… su presencia. No sé que es peor, sino verte o ver cómo ya no me miras, sino hablarte o ver cómo respondes con monosílabos cortantes lo que antes eran nuestras largas y hermosas conversaciones, porque esta ausencia presente, es una ingrata hija de mis dolores, tenerte a mitades me está matando el alma, lo poco para no morir y lo suficiente para sentir su rechazo.[/FONT]
[FONT=&quot]Ayer le dije que sí a un nuevo amor, o mejor dicho, a un intento de darle a otro lo que usted me daba; su mirada. Él no es como usted, pero me quiere, él no hace los instantes sagrados, él no ha logrado quitar sus dedos hundidos en mis brazos.[/FONT]
[FONT=&quot]Él no me lee a Cruz Salmerón Acosta sentado en un sillón sujetando mi mano, él no me escribe poemas, pero trata de entenderme, usted nunca me entendía, prefería amarme intacta y sin subtítulos. [/FONT]
[FONT=&quot]Tal vez no sea el mejor en descubrir el beso que me quita el sueño, la canción que adoro o el perfume que amo, lo sé, lo sé. Él no es como usted, no se parecen, usted le gana en edad, experiencia y soledades. Él no pinta, no declama, no se queda absorto viendo la luna. No me abraza de repente, no me carga en las calles, no me besa en el cuello.[/FONT]
[FONT=&quot]Él no es usted. Pero es que nadie se le asemeja, nadie se parece a su vino, nadie se detiene en la lluvia y abre las manos al cielo y yo solo espero que él perdone esta carta y usted, que nunca se la entregué. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba