• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta de despedida

Amada mía:

Es triste y demasiado doloroso tener un amor y no sentir gozo. El miedo se apodera profundamente de lo que eres y de tu intelecto.

En tu mente habita alguien que no sé lo que para ti realmente fue. No saber por qué no puedes amarme hoy me aleja para siempre de tu vida y aunque me duela el alma, querida mía, por dejarte cuando más me siento enamorado, te hago saber que tienes absolutamente todo para hacer completamente a un hombre feliz.

Sé que a este poeta, matemático y físico, jamás podrías llenarlo de felicidad. Nunca serías capaz de amarlo. Tu corazón no está diseñado para querer a un hombre amante de las letras y los números.

Un postrero beso y una última caricia te hago llegar junto a esta carta de despedida. Serás lo que más querré en la vida y lo que amaré sempiternamente.



Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
CARTA DE DESPEDIDA

Amada mía:
Es triste y demasiado doloroso
tener un amor y no sentir gozo;
el miedo se apodera profundamente
de lo que eres y de tu intelecto;
en tu mente habita alguien que no sé
lo que para ti realmente fue.
No saber por qué no puedes amarme
hoy me aleja para siempre de tu vida.
Y aunque me duela el alma, querida mía,
por dejarte cuando más me siento enamorado,
te hago saber que tienes absolutamente todo
para hacer completamente a un hombre feliz.
Sé que a este poeta, matemático y físico
jamás podrías llenarlo de felicidad,
nunca serías capaz de amarlo;
tu corazón no está diseñado para querer
a un hombre amante de las letras y los números.

Un postrero beso y una última caricia
te hago llegar junto a esta carta de despedida.

Serás lo que más querré en la vida
y lo que amaré sempiternamente.



Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Poyma que poema mas sentido,mucho dolor en cada una de tus letras de esta dolorosa despedida en donde el amor aún esta latente y también la valentía de estar enamorado y brindarle la libertad,bellísimo poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
Amada mía:

Es triste y demasiado doloroso tener un amor y no sentir gozo. El miedo se apodera profundamente de lo que eres y de tu intelecto.

En tu mente habita alguien que no sé lo que para ti realmente fue. No saber por qué no puedes amarme hoy me aleja para siempre de tu vida y aunque me duela el alma, querida mía, por dejarte cuando más me siento enamorado, te hago saber que tienes absolutamente todo para hacer completamente a un hombre feliz.

Sé que a este poeta, matemático y físico, jamás podrías llenarlo de felicidad. Nunca serías capaz de amarlo. Tu corazón no está diseñado para querer a un hombre amante de las letras y los números.

Un postrero beso y una última caricia te hago llegar junto a esta carta de despedida. Serás lo que más querré en la vida y lo que amaré sempiternamente.



Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Que bella carta aunque sea tan sentida,
mucha tristeza y melancolía
se leen en estas letras,
muy bella obra,
un fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba