• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta Esdrújula

Carta Esdrújula

Amigo:

He pensado en lo que hemos hablado y esto es solo para ti, prometo no contárselo a nadie:

Esdrujular los deseos del alma, es como fantasear en un viaje, es burlar a la conciencia, aunque te cueste una nariz más larga.

Llevar los sentimientos a las fuerzas de la fonética, va mas allá de una indisciplina, de un viaje a la tierra del no volver.

Declarar figura literaria a lo que sientes, es más que una conjunción obtusa, más que caer de 180 grados, es volver metafóricamente a quien eres y prosopopéyicamente a lo que quieren.

Esdrujular los deseos del alma, va mas allá de un hombre a una nariz pegada, mas lejos que 98 años y cinco poetas.

Descubrir que tienes alma, te da quijotescas paginas de verduras, una dieta especial de ignorancia, te proporciona lo que te de la gana, incluyendo un batido de esdrújulas palabras.

Dr. José R Hernández (Vampi)

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Muy bueno tu escrito, Dr José.
Declarar figura literaria a lo que sientes !!
No sé cómo sería llamado mi sentir o si se podría ubicar en una balanza analítica el sentimiento, jeje pero me encantó!! Saludos

Impresionante escrito!!! "Esdrujular las palabras" verdaderamente original esta obra, tanto por su contenido como por su manera de exponerlo. ¡Magistral prosa! Un placer disfrutar de sus maravillosas letras, Dr José Roberto Hernández, reciba la más cordial felicitación y saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook