• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cielo de credos



Alumbraré las sombras
cuando tus ojos rebasen el umbral
de los recuerdos.

Arroparé de esplendores
el manto de tormentos.
Cauces de amor resbalaran
hacia tu aliento sediento.

Inundaré el cielo de credos
desnudado mi voz enamorada.
Viviendo aferrada por amor infinito
a través de los tiempos.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Tinne, preciosos versos de amor a quien pudo ser un gran amor.
Felicidades por tan buen poema. Un beso amiga mía. José Manuel.

 
Disfruto de poesía vestida de ternura, escribes hermoso niña,
admiración y cariño desde mis mares, un abrazo y bendiciones.
Pues llevo un buen tiempo escuchando esa canción de chayanne "amor inmortal". EL amor que se conoce a través de los tiempos. Aquel amor que sabes que existe, que camina en algún lugar y cuando lo encuentras... sabes que es ese, aquel. El que lo llena todo y es único. Y sabes que no puedes detenerlo ni retenerlo, sólo eres feliz de que existe; un alma gemela. Creo en ello... siempre creeré en ello. Soy una eterna enamorada creo. jejejeje.

Nadie como tú para escribir tan bonito y majestuoso. Besos de mar hacia tu océano de bellas palabras.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Alumbraré las sombras
cuando tus ojos rebasen el umbral
de los recuerdos.

Arroparé de esplendores
el manto de tormentos.
Cauces de amor resbalaran
hacia tu aliento sediento.

Inundaré el cielo de credos
desnudado mi voz enamorada.
Viviendo aferrada por amor infinito
a través de los tiempos.

Una belleza de poema que hermoso vivir con amor a través de los tiempos,preciosos versos de una entrega total y el video excelente para acompañar estos versos,mis felicitaciones y gracias por compartir,un beso grande.
 

Don

******
Bella poesía de ese gran amor tuyo que imagino como algo etéreo, saludos amiga, y un fuerte abrazo...
 

LUZDENERO

Nuevo Miembro
El amor es capaz de realizar milagros insospechados
hasta encender el cielo mismo
con la luz que refulge en nuestro pecho.

Grande tu poesía.
Cordial saludo.
 
Una belleza de poema que hermoso vivir con amor a través de los tiempos,preciosos versos de una entrega total y el video excelente para acompañar estos versos,mis felicitaciones y gracias por compartir,un beso grande.
Muchas gracias a ti por estar y comentarme. Es hermoso yacer en el amor darle cuerda a una pianola que quizá no termine.
 
El amor es capaz de realizar milagros insospechados
hasta encender el cielo mismo
con la luz que refulge en nuestro pecho.

Grande tu poesía.
Cordial saludo.
Muchas gracias por tu ánimo y comentarme, eres muy amable. Pensar que hay uno para cada uno de nosotros es hermoso. Y quiero creer que es así.

Muchas gracias a ti. Besos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba